Conectese con nosotros

Internacional

VERRACOS GANO LA QUINTA EDICION DEL TORNEO DE VETERANOS CHACHAMANQUE DE TEMUCO

Los veteranos del Club argentino Roca RC de General Roca, Rio Negro ganaron de forma invicta a la 5ta versión del tradicional Torneo Internacional de Rugby de Veteranos Chachamanque que se disputó el sábado pasado con singular éxito en el recinto Sofo de Temuco.

Torneo Veteranos Temuco 1

Los Verracos del Roca RC se impusieron a otros cinco equipos seniors que tomaron parte en el certamen. Verracos y Patagonia Classic, de Argentina; Universidad de Concepción, Old Gergel, Old Crack y los anfitriones de Chachamanque –veteranos de Rucamanque RC- disfrutarán de esta fiesta familiar que reunió a jugadores de hasta 70 años. quienes finalizaron este encuentro con un tercer tiempo en el salón del recinto Sofo, junto a sus familias.

Cabe mencionar que en los Torneos de Veteranos de Rugby no se disputan primeros, segundos o terceros lugares, sino que más bien se entregan reconocimientos a los ganadores. Esta modalidad -donde los encuentros de Golden son la excepción dada su naturaleza competitiva- tiene como finalidad brindar un sentido festivo a los encuentros de veteranos, donde el objetivo principal, en esta ocasión, es disfrutar del juego y compartir con la familia del rugby del sur Chileno-Argentino.

Torneo Veteranos Temuco 2

Christian Lavanderos, presidente la rama de veteranos, Chachamanque, del Club Rucamanque, de Temuco, sostuvo que “este quinto encuentro es el resultado de una organización creciente de los veteranos Chachamanque en Temuco, que han logrado aunar esfuerzos y concitar el interés de diversos equipos de veteranos”

Otro gran ejemplo de lo bien que se está trabajando en la Novena Región con el Rugby y que la decisión de realizar el partido de Chile ante Brasil y la próxima Copa del Mundo Juniors en Temuco fue un acierto y un merecido premio para la dirigencia sureña.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional