Conectese con nosotros

Sin categoría

RESUMEN SEPTIMA FECHA Y TABLA DE POSICIONES

Tras los resultados de la séptima fecha de Primera, COBS afianzó su primer lugar en la tabla de posiciones -y confirmó su paso su presencia en la final de Apertura-, al vencer de visita a Stade Français 28-21 en un partido que se le pudo complicar al final cuando se vieron duramente atacados por Stade, que nunca perdió las esperanzas de darlo vuelta.

Stade vs COBS Apertura 2013 3

Con la derrota el cuadro galo quedó en la séptima posición de la tabla de posiciones sólo por sobre Old Georgians y la UST. En todo caso, de mantener el rendimiento mostrado ante COBS, se vislumbra un segundo semestre más esperanzador para el cuadro francés.

En tanto, el escolta inmediato de COBS, Universidad Católica, tuvo descanso esta fecha se mantiene en la segunda posición pese al triunfo de Old Boys sobre Alumni (30-23). Los ex alumnos del Grange quedaron a cuatro unidades de la UC y aún con opción matemática de clasificar a la final. El cuadro blanco obtuvo un complicado triunfo frente a un difícil Alumni y terminaron liquidando las aspiraciones del local sobre la hora.

ALUMNI-OB-3

Pos su parte, Alumni realizó un muy buen partido, salvo algunas lagunas, pero durante el 2013 ha demostrado un ostensible aumento en su nivel de juego, que le permite estar en el cuarto lugar de la tabla con 15 unidades.

Otro que ha crecido respecto al año pasado es Old Reds que derrotó de visita a PWCC 16-10 en un entretenido encuentro.

Si bien ambos cuadros se encuentran en la misma posición en la tabla de posiciones a como terminaron el año pasado (PWCC quinto y Old Reds sexto), lo mostrado dentro de la cancha ha mejorado y han complicado más de lo que se pensaba a los denominados equipos “grandes”.

UST-OG-2

El partido que cerró la fecha fue el de UST-Old Georgians. Lo cierto es que se esperaba un encuentro más apretado ya que la UST si bien ha perdido todos sus encuentros, ha hecho buenas presentaciones frente a equipos más poderosos y se las ha ingeniado para anotarles casi a todos. Sin embargo, Old Georgians tuvo una jornada tranquila y se impuso con comodidad 41-10, en un encuentro que dominó casi completamente salvo sobre el final cuando UST tuvo mayor control de las acciones y logró anotar.

Así, a dos fechas del término de la fase regular la tabla de posciones quedó de la siguiente manera:

1.-COBS                       35 PTS

2-U. Católica               25 PTS

3.-Old Boys                 21 PTS

4.-Alumni                    15 PTS

5.-PWCC                      13 PTS

6.-Old Reds                 13 PTS

7.-Stade Français       10 PTS

8.-Old Georgians          9 PTS

9.-UST                             1 PT

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría