Conectese con nosotros

Internacional

ARGENTINA ANUNCIO SU QUINCE TITULAR PARA ENFRENTAR A LOS CONDORES

El Seleccionado Argentino realizó hoy su último entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana, miércoles 1° de mayo, a partir de las 13:00, ante Chile. A su vez, los entrenadores Mauricio Reggiardo y Martín Gaitán confirmaron el equipo que disputará la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Mayor “A”.

El equipo Nacional realizó un entrenamiento de campo a las 13:00, en el Carrasco Polo Club, en donde los jugadores repasaron los códigos de juego, tanto en ataque como en defensa.
Tenemos buenas expectativas para el encuentro ante Chile. Queremos tener iniciativa y darle mucha intensidad al juego. Apuntamos a mejorar ciertos aspectos en los que fallamos en el debut, como en los puntos de encuentro, el tackle abajo y tratar de jugar con más agresividad”, señaló Reggiardo.
En relación a los 11 cambios que presentará el elenco argentino, el entrenador contó: “Vinimos con un plantel parejo y todos los jugadores están en condiciones de ser titulares y capacitados para lo que nosotros pretendemos”. Y agregó: “Con el trabajo del PLAR tenemos la ventaja de recibir a los jugadores bien entrenados y con buenas capacidades técnicas y físicas, lo que nos permite poder armar la estructura de juego a pesar del poco tiempo de trabajo”.
A las 17:30, los forwards practicarán line-out en los jardines del Hotel Regency, en tanto que una hora más tarde el equipo participará de un análisis de video confeccionado por el analista de video, Daniel Pérez.
Los jugadores tienen una oportunidad importante y no la quieren desaprovechar. Ellos están acostumbrados a jugar en un nivel nacional y ahora lo están haciendo en un torneo tradicional como el Sudamericano, ante Seleccionados duros como Uruguay, Chile y Brasil. Ésta experiencia los hará crecer como jugadores y nosotros queríamos analizarlos en una competencia como ésta, de mayor intensidad”, reveló Reggiardo.
Cabe destacar, que el jugador Joaquín Paz (Córdoba Athletic – Cordobesa) abandonó el plantel y regresó al país tras sufrir un esguince de tobillo.
A continuación se detalla la formación de Argentina:
1-    Santiago García Botta
2-    Santiago Iglesias
3-    Tomás Gilardón
4-    Tomás Borghi
5-    César Fruttero
6-    Francisco Panessi (capitán)
7-    Pablo Matera
8-    Martín Chiappesoni
9-    Pedro Imhoff
10-  Patricio Fernández
11-  Joaquín Paz (Pucará)
12-  Juan Cappiello
13-  Santiago Álvarez
14-  Macario Villaluenga
15-  Tomás Carrió
Suplentes:
16-  Ignacio Sáenz Lancuba
17-  Gonzalo Manso
18-  Matías Díaz
19-  Santiago Rocchia
20-  Fidel Lamy
21-  Santiago Méndez
22-  Sebastián Poet
23-  Dan Isaack
Entrenadores: Mauricio Reggiardo y Martín Gaitán.
Cancha: Estadio Charrúa, Montevideo.
Kick Off: 12:00 (Chile)
Referee: Joaquín Montes (Uruguay)
Prensa: UAR

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional