Conectese con nosotros

Los Condores

CHILE ENTRENO EN LA ESPECTACULAR CANCHA DEL GERMAN BECKER

Chile entrenó en doble jornada preparando el partido del próximo sábado en Temuco ante Brasil. En el entrenamiento de la tarde tuvieron la oportunidad de reconocer el escenario principal del Estadio Germán Becker quedando todos los jugadores maravillados con la espectacularidad de la cancha.IMG_7138

El día comenzó Temprado. Después de desayunas el plantel tuvo una charla técnica para posteriormente dirigirse hasta el colegio Green House para una práctica enfocada principalmente al scrum.

Finalizada la práctica matutina el Head Coach Omar Turcumán y el capitán Rodrigo Tobar asistieron al lanzamiento del partido en el Hotel Casino Dreams. La ceremonia fue presidida por el Alcalde de Temuco Miguel Becker Quien expresó sentirse muy orgulloso de recibir en la ciudad un partido de esta importancia”, agregando que “este es un paso más en la ambiciosa idea de construir el primer estadio exclusivo para la práctica del rugby en el país”- También estuvo presente el Match Comissioner de la IRB. Santiago Ramalló que consultado por el partido ratificó que “de parte de la IRB  está todo en regla y que el estadio cumple con todas las condiciones para un evento de rugby de primera”.

IMG_7124

Ya en la tarde nuestra selección volvió al Germán Becker para entrenar en la cancha principal donde destacaban nitidamente los espectaculares postes de 16 metros de altura que le daban un toque especial al campo de juego.

Para la práctica se incorporó el full back de Old Macks Javier Valderrama con lo que solo falta que lleguen a Temuco los jugadores Felipe Brangier y Patrick Müller.

IMG_7147

Omar Turcumán ordenó que se ensayaran lines-out y un trabajo especifico con los tres cuartos para finalizar con tiros a los palos de parte de los pateadores designados Javier Valderrama y Francisco Cruz.

Concluido el entrenamiento se conversó con Rolando Pellerano quien expresó “El estadio es super bonito, la cancha está impecable. Va ser un gran honor poder jugar en este recinto. Como grupo estamos muy ansiosos ya de jugar contra Brasil y mantener nuestra paternidad. Nunca nos han ganado y estamos enfocados a que esta vez no sea diferente”.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores