Conectese con nosotros

Los Condores

LA OTRA GRAN RESPONSABILIDAD DE CHILE ANTE BRASIL

La jornada del 27 de abril en Temuco representa una gran responsabilidad para el rugby nacional. No sólo es la primera fecha del Sudamericano adulto, o la primera etapa clasificatoria al mundial 2015 de Inglaterra o la posibilidad de obatener un cupo para America’s Rugby Cup a disputarse en Canadá entre el 11 y 19 de octubre.

Lo cierto es que el independiente del resultado en la cancha, el choque entre Chile y Brasil podría marcar un antes y un después en la forma en que vemos el rugby en nuestro país, al menos a nivel de selecciones.

Y es que como se recordará, el partido está programado para disputarse en el estadio Germán Becker de Temuco, cuya capacidad es de 18.500 espectadores. Por ende este encuentro es visto por la federación como la oportunidad perfecta para demostrar que en Chile se puede ver rugby en recintos de  mayor capacidad por lo que se están haciendo todos los esfuerzos pertinentes para lograr la mayor asistencia posible al choque, lo que podría llevarnos a todos a disfrutar de los Cóndores en recintos con mayor aforo y comodidades a lo que es actualmente. Y mientras más gente llegue al estadio, mayor es la posibilidad de crecimiento del deporte en nuestro país.

Obviamente que un resultado favorable y un gran espectáculo en la cancha influirán en que esta tendencia se mantenga, por eso todos a apoya a los Cóndores!!!

El valor de las entradas será de $2.000 entrada general y además habrá disponibles 5.000 boletos para los clubes del sur quieran asistir.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores