Conectese con nosotros

NOTICIAS

COACH DE BRASIL EN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN CHILE

Un singular visitante tuvieron los encuentros entre UST-Bilbao y UST-Old Boys el domingo pasado. Nada menos que Scott Robertson. Si, el mismo ex All Blacks que ahora es entrenador de Brasil, país con el que los Cóndores se enfrentarán el próximo 27 de abril por la primera fecha del Sudamericano Adulto de rugby XV  que es parte del proceso clasificatorio para el mundial de Inglaterra 2015.

CHILE-BRASIL-2

Según el mismo Robertson explicó, se encontraba en el país en escala desde México (país con el que Brasil jugará dos partidos amistosos en San Pablo) hacia Brasil, y en lugar de quedarse en el aeropuerto decidió salir a ver rugby.

Lo que no supimos es si Robertson llegó el domingo o el sábado en la mañana, de ser así podría haber visto el partido que los Cóndores disputaron con Alumni en el CARR además del encuentro entre COBS y Universidad Católica y la ya mencionada jornada doble del domingo.

CHILE-BRASIL

Sea como fuere, lo cierto es que se nota que Robertson no quiere pasar un papelón en el próximo Sudamericano y no dudó en ver en directo el real nivel del rugby en Chile.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS