Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS REACCIONA SOBRE EL FINAL Y SE IMPONE A VARC

Por una nueva fecha del torneo de adultos de la Asociación de Rugby de Valparaiso, Old Macks logró el triunfo frente al conjunto de Villa Alemana. Los locales lograron reaccionar y revertir el marcador sobre el final.

Old Macks vs Varc 8

El pitazo inicial fue a las 14:30 y Old Macks salía a la cancha formando con: Rivas, Pardo, Perez, Albornoz, Fuentes, De La Fuente, Gajardo, Troncoso, Cafena, Fried, Chaparro, Blanco, Salazar, Aguirre y Casanova. En los primeros minutos de juego, se vio al conjunto visitante dispuesto a atacar, mientras que los locales defendían y trataban de recuperar la posesión. Es precisamente que a los 11 minutos de juego, Old Macks logra los 3 primeros puntos a través del penal realizado por Fried, luego de un rápido contraataque. El mismo Fried, a los 16 minutos, desperdiciaría una oportunidad de estirar las cifras luego de un errado penal para los locales. Sin embargo, al minuto 23, Joaquín Chaparro logra un try con conversión de Fried para Old Macks y el marcador se estira a favor de los de Reñaca 10-0 sobre la visita. Ya a la media hora de juego, Entra Cornejo en Old Macks y sale De La Fuente por un corte sufrido en la nariz.

A los 34 minutos VARC logra esperanzarse a través de un try sin conversión que ponía las cosas 10-5. Justo antes de terminar el primer tiempo, Cafena recibe amarilla en Old Macks, quienes quedan con 10 jugadores por 10 minutos. Inmediatamente después, VARC aumenta su esperanza se pone arriba en el marcador a través de un try con conversión que ponía las cosas 10-12 a favor de la visita.  La desesperación de los locales llevó a que Aguirre recibiera una roja sobre el final del primer tiempo.

Old Macks vs Varc 1

Ya comenzado el segundo tiempo, VARC logra hacer un try sin conversión al minuto 46 que estiraba las cosas para la visita 10-17 que se ilusionaba con el triunfo. Inmediatamente después de try, OM realiza dos cambios: entran Blazevic y Valenzuela y salen Rivas y Cafena. Estos cambios fueron importantes, sobretodo el de Valenzuela que se hizo presente en el marcador tras anotar un try al minuto 60 que Fried no logra convertir y esperanzaba a los locales con el marcador 15-17. Cerca del minuto 80 de partido, VARC recibe una amarilla que los deja con un hombre menos. Sobre el final, Old Macks se dispuso a atacar y salieron con todo a buscar el ansiado try. Casi al término del partido, Chaparro se viste de héroe con un try sin conversión que les da un trabajado triunfo para los locales. Por el otro lado, el conjunto de Villa Alemana se va pensando que se les escapó el partido sobre el final.

 

Por Rodrigo Ewertz Fernández
Revista Rugbiers

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría