Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS SE LLEVAN AL SUR UN TRIUNFO SOBRE OLD MACKS

En las canchas del colegio Mackay, se jugó una nueva fecha por la LRC, donde se enfrentaron el conjunto de Old Macks frente a Los Troncos de Concepción. A pesar de que los locales presionaron muchos para conseguir la victoria, los del sur fueron más eficaces y se llevaron el triunfo.

Old Macks vs Troncos 6

Gran publico se encontraba en las gradas del Colegio Mackay para presenciar el partido entre Old Macks frente a Los Troncos. Old Macks salía a la cancha con Gajardo, Vidal, Unda, Rey, Morales, Audibert, Jolly, Lopez, Bascuñan, Gomez, Olfos, Salinas, Luengo y Migali.

En los primeros minutos se vio un claro dominio de los locales que atacaron hasta conseguir un penal que fue desperdiciado por Bascuñan. Inmediatamente, en un rápido contragolpe, el número 15 de los Troncos logra un try sin conversión que abre el marcador en Reñaca. en seguida sale Jolly y entra Cornejo en Old Macks.

Old Macks vs Troncos 4

El partido empezó a estar muy peleado y trabado. Ya en el minuto 40 de juego, se arma un gran conflicto entre el jugador de Old Macks, Audibert, con el número 1 de los Troncos. El árbitro determina amarilla para ambos que tendrán que estar 10 minutos afuera. Luego del conflicto, Bascuñan aprovecha un error en la defensa sureña y da vuelta el marcador para los locales. El mismo Bascuñan convierte y se transforma en una de las figuras de Old Macks quienes en ese momento triunfaban 7-5. El partido se torna bastante “caliente” y muy peleado, asta que llegó el punto de que el árbitro expulsara al número 3 de Los Troncos. Ya cerca del término del primer tiempo, Los Troncos logran hacer un try convertido por su número 15, quien a esta altura del partido, era una de las figuras y pieza clave en su equipo.

Old Macks vs Troncos 2

Comenzando ya el segundo tiempo, Old Macks realizó algunos cambios. Entraron Borquez y Dagnino y salieron Vidal y Cornejo. Estos cambios lograron que los locales tuvieran más volumen de ataque donde se produjeron muchas jugadas que pudieron haber terminado en algo más. Restando 15 minutos de juego, sale Gomez y entra Salazar en Old Macks. Los locales salieron con todo para dar vuelta el resultado. Se crearon muchas ocaciones que finalmente no supieron aprovechar. Finalmente el partido terminó con el marcador a favor de la visita 7-12, los Troncos se llevan el triunfo a Concepción.

 

Por Rodrigo Ewertz FernándezRevista Rugbiers

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría