Conectese con nosotros

Sin categoría

CHOQUE DE PUNTEROS PROTAGONIZA CUARTA FECHA

Un verdadero duelo de titanes se producirá este sábado en las canchas del Craighouse cuando se enfrenten COBS y Universidad Católica, ambos con 15 puntos en la punta de la tabla, aunque en estricto rigor el primer clasificado es la UC.

Un triunfo de los cruzados los reafirmaría a la cabeza del Apertura, mientras que un triunfo de COBS provocaría un cambio de líder y sería un duro golpe para la UC que viene mostrando un gran rendimiento. De hecho en su último partido arrasó con la UST 108-21 en tanto que COBS protagonizó un entretenido partido con Old Reds que ganó 35-10.

COBS-UC-SEMIS

El encuentro está programado para las 17:30 horas del sábado en el Craighouse.

En todo caso, la cuarta fecha del Apertura se iniciará un poc más temprano cuando a las 16:00 horas se enfrenten Old Reds y Stade Francais y PWCC-Old Georgians paralelamente.

Para Old Reds, que ha tenido un buen inicio de temporada en cuanto a juego, es una buena oportunidad para recuperarse de la derrota ante COBS, al que hizo trabjar más de la cuenta durante la primera fracción. Si bien Stade históricamente es un rival complicado, se ha visto irregular en su rendimiento, de hecho viene de perder de local con Alumni 23-32. Para los dos cuadros es un partido clave para seguir sumando y no quedarse rezagados en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en el CARR de La Reina.

Old Reds vs Stade Francais 2

En tanto, PWCC tendrá la posibilidad de volver al camino del triunfo tras caer apretadamente con Old Boys en la fecha pasada 22-25. En frente tendrá a Old Georgians, que si bien aparece último en la tabla de posiciones con cero unidades, viene de quedar libre en la fecha pasada y de enfrentar nada menos que a COBS y Old Boys en la primera y segunda fecha respectivamente, por lo que si bien PWCC será un duro rival, tiene la oportunidad de sumar las primeros puntos del campeonato.

El choque entre PWCC y Old Georgians será en el Country Club de La Reina.

Alumni vs PWCC 8

Finalmente, la cuarta fecha la cerrarán el día domingo la UST –que viene de una dura caída como visitante ante la UC- y Old Boys, que tuvo que esforzarse al máximo para quedarse con el triunfo en su partido por la tercera fecha ante PWCC.

La UST deberá enfrentar un nuevo duro encuentro esta jornada ante uno de los favoritos para quedarse con el campeonato, mientras que para Old Boys es una buena oportunidad para consolidar su juego y recobrar la confianza, ya que no sólo le costó frente a PWCC, sino que además perdió en la segunda fecha ante Old Reds, por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión en su carrera por el título.

Old-Boys

El partido está programado para las 16:00 horas en el Magnus Club.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría