Conectese con nosotros

Sin categoría

CONTINUA LA SUPREMACIA DE CONCEPCION EN LA LIGA DE RUGBY DE CHILE

Los representantes de Concepción se mantienen invictos ante sus similares de la Quinta Región ganando en los tres compromisos que se han disputado hasta la fecha por la Liga de Rugby de Chile.

Ya en la primera fecha Old John’s y Los Troncos habían derrotado a domicilio a Viña RC y Sporting RC 17-16 y 20-11 respectivamente. Ahora en la segunda fecha a Old Macks le tocó debutar Old John´s. Los actuales campeones viajaron hasta El Venado de la capitán penquista para terminar cayendo ante los Leones rojos, que dieron vuelta un partido que perdían por 6-13 finalizado el primer tiempo. Old John´s desplejando su mejor juego termino imponiéndose por 18-13 y de paso colocándose a la c abeza de la Liga que reúne a los mejores equipos de Viña del Mar y Concepción.

En el otro partido de la jornada Viña RC derrotó en la cancha del Sporitng RC a los Cuervos por un sólido 37-7 logrando rehabilitarse de su caída ante Old Johns y de paso propinándole la segunda derrota consecutiva a los campeones nacionales.

La próxima fecha tendrá una programación de miedo con la vuelta de los gigantes de Concepción a Viña del Mar. El sábado tendremos el partido más llamativo con el duelo que sostendrán el los actuales campeones y subcampeones del torneo. Old Macks recibe en su cancha de Mantagua a Los Troncos a partir de las 16:00.

El domingo al pasado el mediodía (12:30 hrs), Sporitng buscará terminar con su mal inicio de temporada enfrentando al puntero Old John´s, en su cancha del Sporting Club.

Libre quedará Viña RC en esta oportunidad.

Una nueva oportunidad para ver si los clubes penquistas mantienen su paternidad en la actual temporada sobre Viña del Mar o sí los equipos de la ciudad Jardín comienzan a hacerse respetar en su casa.

 

PROGRAMACION TERCERA FECHA
Sábado 13       16:00  Mantagua             Old Mack’s vs Los Troncos
Domingo 14   12:30   Sporting Club      Sporting RC vs Old John’s

 

POSICIONES CUMPLIDAS DOS FECHAS

POS    EQUIPO            PJ       PTS
1°        Old Johns         2          8
2°        Viña RC            2          6
3°        Los Troncos      1          4
4°        Old Macks        1          1
5°        Sporting RC     2          0

 

Foto: Maximiliano Aceitón
Prensa Viña RC

 

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría