Conectese con nosotros

Internacional

EL 27 DE ABRIL COMIENZA EL CAMINO A INGLATERRA 2015

Con el partido entre Chile y Brasil se dará inicio a la versión 35 del Campeonato Sudamericano Mayor A que se disputará en Chile y Uruguay. El encuentro está confirmado para el próximo  27 de abril en la ciudad de Temuco. El torneo es parte del proceso clasificatorio del Mundial de Inglaterra 2015 y finalizará el 4 de mayo.

El certamen es organizado por Uruguay, pero al ser clasificatorio se utiliza el ranking IRB par determinar al local lo que permite que Los Cóndores jueguen en casa frente a Brasil.

A Chile, Uruguay y Brasil se suma Argentina, combinado que ya está clasificado para el mundial. El cuadro que obtenga más unidades en el campeonato, pasará a la etapa siguiente de clasificación que lo enfrentará al ganador entre Estados Unidos y Canadá. El vencedor de ese partido irá a Inglaterra 2015 como America 2, mientras que el perdedor contará aún con una nueva posibilidad de asistir al cita mundialista a través de un repechaje.

CHILE-BRASIL

Cabe recordar que la pasada edición del Sudamericano disputado en Santiago, Chile obtuvo el tercer puesto sólo superando a Brasil y cayendo estrechamente ante Uruguay, por lo que si hay una oportunidad propicia para volver a la senda del triunfo, es justamente esta ahora que está el mundial en juego.

Primera Fecha Sudamericano Mayor A 2013

Chile vs. Brasil en Chile

Argentina vs. Uruguay en Uruguay.

Segunda Fecha Sudamericano Mayor A 2013

Argentina vs. Chile en Uruguay

Uruguay vs. Brasil en Uruguay

Tercera Fecha Sudamericano Mayor A 2013

Argentina vs. Brasil en Uruguay

Uruguay vs. Chile en Uruguay

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional