Conectese con nosotros

Sin categoría

LA M-20 VIAJA A MENDOZA COMO PREPARACION DEL JWRT

El equipo nacional, que se alista para el Junior World Rugby Trophy que se disputará en Antofagasta, sostendrá una concentración en Santiago para viajar el próximo domingo a Mendoza, donde tomarán parte en la Concentración Nacional M-19 de la UAR.

El trabajo de los Cóndores M-20 continuó el jueves 28 en la tarde y el viernes 29 en la mañana, para el domingo 31 viajar a Mendoza, donde desde el lunes 1 de abril tendrá lugar la Concentración Nacional M-19 en Argentina.

La actividad contará con la participación de Rodrigo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, entrenadores de los seleccionados juveniles argentinos, además de Fabián Turnes, integrante del Staff técnico de los Pumas.

Como parte de las actividades, Chile M-20 sostendrá un encuentro de preparación ante los Pumitas el miércoles 3 a las 11:30, en las instalaciones de Marista RC.

Chile se medirá ante Italia, Portugal y Namibia en el Grupo A del próximo Mundial M-20, organizado por la International Rugby Board (IRB) y FERUCHI. La cita se realizará desde el 28 de mayo al 9 de junio en la ciudad de Antofagasta, que albergará por primera vez una competencia mundialista.

Ocho equipos participarán en el torneo de este año. Junto a Chile, que organizó la primera edición el 2008, participarán Canadá, Italia, Japón, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.

El tres veces subcampeón Japón, junto a Tonga tercero el 2012, Canadá sexto en la misma competencia que se realizó en Salt Lake City y Uruguay – que obtuvo el título en la primera edición – conformarán el Grupo B.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría