Conectese con nosotros

Internacional

INGLATERRA INTENTARA DAR EL TIRO DE GRACIA A LOS FRANCESES

El Head Coach de Inglaterra Stuart Lancaster vive el choque por la tercera fecha del 6 Naciones con Francia con confianza, pero admitiendo  que tiene mucho que reflexionar.

Además de tener que decidir si va a hacer cambios en el quince titular tras la victoria 12-6 en Irlanda la pasada jornada, Lancaster tiene la disyuntiva de mantener el mismo quince o decretar el regreso de algunos titulares que habían estado ausente por lesión y que se encuentran ya a disposición del técnico.

Es el caso de los jugadores Danny Care de Harlequins, Manu Tuilagi de Leicester Tigers y de Mako Vunipola en Saracens cuyas buenas actuaciones llamaron la atención de Lancaster que quiere presionar con todo a una Francia agónica y desorientada.

De todos solo el centro Tuilagi será de la partida sustituyendo a Billy Twelvetrees que estará como sustituto. Care y Vunipula fueron citados a la banca  y serán alternativa en cualquier momento.

Sobre los cambios Lancaster dijo que “Hay decisiones que se harán por el bien de la selección. Manu demostró que está  recuperado totalmente de la lesión en el tobillo, pero Brad Barritt y Billy Twelvetrees han jugado muy bien.”

Pero las dificultades inglesas parecen nimiedades frente a la “crisis” que afecta a Francia. Phillipe Saint-Andre ha modificado su equipo tras las derrotas ante Italia y Gales en sus dos primeros partidos.

Los galos ya pueden contar con el wing del Toulouse Vincent Clerc y será de la partida, al igual que los jugadores Yannick Nyanga, Benjamin Kayser, Thomas Domingo, Christophe Samson, Morgan Parra y Francois Trinh-Duc.

Los grandes perjudicados son la dupla de medios compuesta por Maxime Machenaud y, principalmente el altamente criticado Frederic Michalak. Si bien Saint-André ha insistido en que la salida de los rugbistas no es un castigo por su bajo rendimiento, lo cierto que el desempeño de ambos no ha ayudado al juego del equipo francés.

Sus lugares serán ocupados por Morgan Parra, que recupera la titularidad, Francois Trinh-Duc.

En definitiva serán siete las modificaciones con respecto al quince que inició ante Gales y que buscan levantar la moral y el juego de Les Bleus en un duelo ante los ingleses que marcará la despedida definitiva del torneo o la resurrección del gallo.

“Estábamos volando alto en noviembre, pero ahora se ve todo muy difícil. Estamos colistas en la tabla, pero tenemos que recuperar nuestra precisión y nuestro espíritu y no darse por vencido”, dijo el Saint-André

 

FICHA TECNICA
ESTADIO:
Twickenham de Londres, Inglaterra
REFEREE: Craig Jouber (Sudáfrica)
ASISTENTES: John Lacey (Irlanda) y Leighton Hodges (Gales)

INGLATERRA: Joe Marler, Dylan Hartley, Dan Cole; Joe Launchbury, Geoff Parling; Courtney Lawes, Chris Robshaw, Tom Wood; Ben Youngs, Owen Farell; Mike Brown, Bradley Barritt, Manu Tuilagi, Chris Ashton; Alex Goode.
BANCA: Tom Youngs, Dave Wilson, Mako Vunipola, James Haskell, Thomas Waldrom, Daniel Care, Toby Flood, Billy Twelvetrees.
HEAD COACH: Stuart Lancaster

FRANCIA: Thomas Domingo, Benjamín Kayser, Nicolas Mas; Christophe Samson, Yoann Maestri; Yannick Nyanga, Thierry Dusautoir, Louis Picamoles; Morgan Parra, Francois Trinh-Duc; Benjamin Fall, Wesley Fofana, Mathieu Bastareaud, Vincente Clerc; Yoann Huget.
SUPLENTES: Dimitri Szarzewski, Vincent Debaty, Luc Ducalcon, Jocelino Suta, Antoine Claassen, Maxime Machenaud, Frederic Michalak, Florian Fritz.
HEAD COACH: Phillipe Saint André

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional