Conectese con nosotros

Las Condores 7s

LA SELECCIONADA KATHERINE FINSCHI HABLA A HORAS DEL DEBUT ANTE ARGENTINA

A pocas horas las debut de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7 ante Argentina por el Campeonato Sudamericano de Seven de Río, REVISTA RUGBIERS conversó en exclusiva con la Pilar de la escuadra chilena KATHERINE FINSCHI.

La jugadora de Viña RC nos contó las expectativas que tiene el combinado en la mayor cita continental y las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Además, Finsch hizo un pequeño análisis del futuro del rugby femenino en Chile y ideal de competencia para favorecer el desarrollo de la especialidad en nuestro país.

Recordemos que Chile 7 participará en el Grupo A junto a Argentina, Perú y Brasil por lo que el partido del debut será clave en las esperanzas nacionales de clasificar a semifinales del campeonato. El partido ante las trasandinas será a las 11:00 de la mañana. Posteriormente se enfrentará a Peru a las 14:40 y se cerrará ante las locales a eso de las 15:40.

 

Dale al Play y escucha a Katherine Finschi

 

[mp3j track=”http://www.rugbiers.cl/wp-content/uploads/2013/02/Entrevista-Katherine-Finschi_audio.mp3″]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Las Condores 7s