Conectese con nosotros

Sin categoría

ARUTAL DEFINIO INICIO DE SU TORNEO REGIONAL

ARUTAL DEFINIO INICIO DE SU TORNEO REGIONAL

La Sexta edición del torneo de rugby de la ARUTAL ya tiene fecha de inició. El próximo 23 de marzo comenzará una nueva temporada de la ovalada de la Séptima Región que contará con el patrocinio de la ARUMAULE.

EL calendario de partiddos para la temporada 2013 se públicará el prózimo 4 de marzo y ya son cinco los equipos que han confirmado su participación.

Universidad Católica del Maule (UCM), Weichafe de Linares, Old Thunders de Talca, Los Espinos de Cauquenes y Titanes de San Javier ya están ratificados y se espera por la respuesta de los clubes curicanos Old Gergel, Curicó RC, Old Farmers entre otros.

De concretarse su participación sería el mejor campeonato jugado hasta la fecha. Con una alta comvocatoria en una zona donde el rugby ha tenido un gran desarrollo de la mano del torneo ARUTAL y de iniciativas como el Seven de Curicó, Linares, UCM y Pichilemu.

 

TODOS LOS CAMPEONES
2008 U. Católica del Maule UCM
2009 U. Católica del Maule UCM
2010 U. Católica del Maule UCM
2011 U. Católica del Maule UCM
2012 Old Gergel de Curicó

 

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría