Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE FINALIZA QUINTO EN EL SEVEN DE LAS VEGAS

La Organización del Las Vegas Invitational Sevens determinó que Chile y USA Falcons compartieran el título del “Plate” en el certamen internacional, al no disputarse la final que entregaba el quinto puesto en la clasificación general.

Según informó el Head Coach Omar Turcumán desde Las Vegas, “la final de Plata no se juega, ignoramos si es porque USA Falcons ya se retiró, o en realidad la organización no tenía previsto ese partido.”

Chile derrotó por 12-7 a Tiger Rugby en semifinales del trofeo “Plate”, resultado que le había permitido clasificar a la final de Plata, donde se iba a medir por segunda vez ante USA Falcons, selección “A” del país del norte y a la que ya había vencido en primera fase. Los Falcons doblegaron en semis de plata a la selección de Perú  por 40-0.

En cuartos de Final de Oro, Chile sufrió su primera derrota del torneo
(19-0) ante el fuerte elenco de Francia Desarrollo, con los  galos cobrándose revancha de la derrota sufrida en la Final de Oro del 2011 ante los  nacionales.

Chile 7 clasificó en primer lugar del Grupo B tras derrotar al representativo de la Fuerza  Aérea de Estados Unidos por 41-0, además del ya mencionado USA Falcons por 24-19 y al seleccionado de Islandia por  36-0.

La delegación nacional regresará este lunes 11 de febrero a las 9:45 horas en el vuelo de American Airlines 957, para preparar su participación en el Sudamericano de Rio de Janeiro (Brasil) el próximo
23 y 24 de febrero, que entrega un Cupo al Mundial de Rusia en junio.

Área de Prensa FERUCHI

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría