Conectese con nosotros

Sin categoría

TEQÜE APAGO LA ILUSION DE SPORTING RC

El siete de Teqüe logró avanzar al cuadro final ganando en el último partido a Sportig y acabando las esperanzas de los Cuervos por comenzar el año con el prímer título de la temporada.

Seven Viña 2013 - Sportin vs Rugby de Cuyo

Sin duda que Sporting RC sintió las ausencias de Francisco González, Francisco Metuaze y Mauricio Urrutia que no permitieron que el tradicional juego afiatado se reflejara en la cancha.

Y fue así como los Cuervos comenzaron con una derrota ante Rugby de Cuyo por 12-0 demostrando que la jornada no seríade las mejores. Mientras Teqüe vencía por el mismo marcador a San Juan.

Seven Viña 2013 - Teqüe vs Rugby de Cuyo

Sporting se rehabilitó en su segundo partido derrotando a San Juan en un duro y parejo partido que se definió en los últimos segundo a favor de los viñamarinos luego de estar en desventaja por 10-12. La victoria de 17-12 más el ajustado triunfo de Teqüe sobre Rugby de Cuyo por 14-12, permitía que con una victoria Sporting sobre Teqüe, en la última ronda de partidos, siguiera soñando con la clasificación a la espera de lo que hiciera Rugby de Cuyo ante San Juan.

Sevne Viña 2013 - Sportng vs San Juan

Las cosas no comenzaron bien para Los Cuervos y como en sus otras dos presentaciones recibe un try de camarín. Pero esta vez Sporting respondió de inmediato y tras una buena salida iguala la cuenta. De ahí en más el partido fue muy parejo y ambos cuadro intentaban desequilibrar. Fue Teqüe quien lo logró y debió Sporting la presión nacional para sostener la ventaja mínima. Lo tuvo en un par de oportunidad Sportng, sin embargo no pudo y el triunfo y los pasajes al cuadro principal fueron para Teqüe que quitó de toda trascendencia al duelo final que Rugby de Cuoy derrotó a San Juan por 26-0.

RESULTADOS QUALY GRUPO C
Sporting vs Rugby de Cuyo

0-12

Teqüe vs San Juan

12-0

Sporting vs San juan

17-12

Teqüe vs Rugby de Cuyo

14-12

Teqüe vs Sporting

12-7

Rugby de Cuyo vs San Juan

26-0

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría