Conectese con nosotros

Internacional

ASI DE JUGARÍA EL EXIGENTE SUDAMERICANO DE SEVEN DE RIO

Diez países jugarán el Sudamericano de Seven a Side de Rio de Janeiro según confirmó la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR). El torneo que se jugará el 23 y 24 de Febrero contará con la participación de las selecciones nacionales comandadas por el actual campeón de la especialidad Uruguay y el anfitrión Brasil. El resto de los equipos son: Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala y por su puesto los Cóndores 7s.

El torneo se disputará en dos jornadas. El primer día se jugarán los equipos divididos en dos grupos todos contra todos distribuidos de acuerdo a las posiciones finales del Sudamericano del 2012.

De acuerdo a esto los grupos quedarían formados así, dato sujeto a confirmación de la CONSUR:

Grupo 1: Uruguay (1°), Paraguay (4°),  Brasil (5°), Venezuela (8°), Ecuador (10°).

Grupo 2: Argentina (2°), Chile (3°), Perú (6°), Colombia (7°) y Guatemala (9°)

Para la segunda fase clasificarían el primero y segundo de cada grupo que jugarían un cuadrangular para determinar al campeón.

La versión de este año tiene el valor agregado que el campeón clasifica para la Copa del Mundo de Rusia y los dos mejores para la qualy de Hong Kong. Argentina queda excluida de estos cupos por encontrarse clasificada para ambos torneos.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional