Conectese con nosotros

NOTICIAS

ALCALDESA DE VIÑA DESPEDIRA A LOS CUERVOS QUE VUELAN HACIA PUNTA DEL ESTE

Mañana a las 17:00 hrs en el Salón del Concejo Municipal la Alcaldesa de Viña del Mar despedirá a los 10 jugadores que volaran a defender a Sporting RC en el Seven de Punta del Este. Como siempre la Sra Reginato comprometida con el deporte y el rugby.

Entre las novedades de la nómina están la ausencia de dos jugadores claves como son Nicolás Herreros y Javier Lavanderos que fueron confirmados para formar parte Chile 7’s que también disputara el certamen en tierras charrúas.

Herreros y Lavanderos se ganaron sus nominaciones gracias a sus excelentes desempeños en el Circuito de ARUSA que vio como los Cuervos resultaban campeones.

Los otros tres jugadores preseleccionados Francisco González, Francisco Metuaze y Mauricio Urrutia si fueron liberados por el Cuerpo Técnico Nacional y forman parte de la nómina de Sporting RC

Los viñamarinos quedaron en un grupo muy difícil junto al actual campeón del Seven de La República, el siete de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), y Córdoba Athletic.

Sin embargo el buen desempeño que tuvo Sporting RC durante el 2012 permiten ver con optimismo lo que puedan hacer en el balneario uruguayo.  Es de esperar que los reemplazos de Herreros y Lavanderos puedan estar a la altura de y reemplazar de excelente forma  a estas dos piezas vitales del juego de Spoting.

En consulta de Revista Rugbiers, Giorgio Peirano de Sporting en Vivo expresó que “la selección se ha quedado con Nicolás Herreros y Javier Lavanderos, ambos muy importantes, pero sabemos que también es importante por el desarrollo personal como jugadores y se ganaron el gusto de defender a Chile. Tenemos mucha fe que Sporting RC hará una gran presentación, si bien la URBA y Córdoba Athletic en el papel son cosa seria.”

 

PLANTEL DE SPORTING RC
Javier Varas
Renzo Bacigalupo
Diego Núñez
Mauricio Urrutia
Jorge Torres
Francisco González
Francisco Metuaze
José Antonio Castro
Martín Castro
Vicente Fernández Larrondo
Pier Luigi Peirano Head Coach

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS