Conectese con nosotros

Mi Club

OLD SAXONS LOS "SEMPER FIDELIS" DEL WESSEX SCHOOL

CLUB: OLD SAXONS
APODO: Sajones

CIUDAD: Concepción
FUNDACIÓN: 2006
PRESIDENTE: Felipe Cisternas
CAPITÁN: Sebastián Vergara Iza
HEAD COACH:

DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
WEB:
TWITTER: @oldsaxons
FACEBOOK: Old Saxons Rugby
CORREO:

TÍTULOS:

 

RESEÑA HISTÓRICA

Club de Rugby Old Saxons fue fundado el año 2006, teniendo como base a los ex-alumnos del Colegio Inglés The Wessex School de Concepción. A ellos se incorporaron amigos que comparten el mismo sentimiento por el rugby y sus principios que están reflejados en su lema “Semper Fidelis”.

Old Saxons debutó, en el año de su fundación, en la tercera división del rugby penquista alcanzando un segundo lugar. Al año siguiente obtienen el tercer puesto en el torneo regional. En esos duros años el club comenzó a recuperar a ex alumnos de The Wessex School que se desempeñaban en otros clubes demostrando la fidelidad hacia sus raíces y a los amigos de toda una vida.

El salto lo dan el 2011, tras un largo campeonato de Tercera División logran el ascenso y de inmediato en el Torneo de Apertura 2012 ganan el derecho a jugar en la división mayor de la Unión de Rugby del Bio Bio.

En su estreno en Primera División lograron un meritorio tercer puesto en la Copa de Oro tras el Campeón Los Troncos y la Universidad de Concepción.

Los Old Saxons se caracterizan por tener un plantel muy unido, que más allá de mostrar buen rugby, demuestra grandes lazos de amistad donde jugar con familiares, compañeros y amigos de toda la infancia en el mismo equipo, no tiene comparación.

 –

PLANTEL ADULTO 2013

Nombre

Fecha Nacimiento

Altura/ Peso

Posición

Club 2012

         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
 CUERPO TECNICO
       
         


[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]


Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Mi Club