Conectese con nosotros

NOTICIAS

VIÑA RC PIERDE A SU GRAN CAPITAN

Una gran baja tendrá el Viña Rugby Club de cara a la temporada 2013. Su Scrum Half y capitán Aldo Cornejo deja las filas de los Tricolores y por motivos de trabajo se irá a radicar a Antofagasta por tiempo indeterminado.

El capitán tricolor viaja a la norteña ciudad para hacerse cargo de la administración de un importante gimnasio.

Cornejo, es un jugador clave los viñamarinos no solo por su excelente dotes deportivas sino por su gran calidad humana al ser el alma de su club gracias a la ascendencia que tiene sobre el plantel.

Una gran pérdida para el rugby viñamarino y una pena que no podramos disfrutar de su calidad en Santiago. Pero Cornejo no deja su pasión por el rugby y se incorpora a las filas del Anta Pacay, uno de los clubes más importantes de la II Región junto al poderoso Old Lions. En Anta Pacay se topará con Justin Sturrock, ex Old Boys, que por trabajo también se encuentra radicado en Antofagasta. Sin duda ambos harán una gran dupla y levantarán aún más el rubgy en la zona.

Por lo pronto, se despidió de sus compañeros en el Seven de Curicó con el subcampeonato del torneo y donde un emocionado Cornejo sintió no poder entregarle el último título a su institución. Quedará para el recuerdo su último partido ante Universidad Católica y sus dos hermosos tries ya que lo más probable es que el Scrum Half participe en los Seven de Viña, Mar del Plata y Punta del Este defendiendo a Chile 7 que se prepara para el Torneo Sudamericano de Rio.

Le deseamos lo mejor a Aldo Cornejo quien siempre tuvo una excelente disposición hacia nuestra revista.

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS