Conectese con nosotros

Sin categoría

EL LIDER OLD BOYS QUEDO EN EL GRUPO DE LA MUERTE EN EL SEVEN DE COBS

Durante la mañana se realizó el sorteo para la cuarta y última fecha del Circuito de Seven de ARUSA. La jornada final será organizada por el club COBS y se desarrollará en las canchas del Colegio Craighouse a partir de las 10:00 hrs.

Varias novedades arrojó el sorteo entre ellas la reducción del número de equipos participantes de 16 a 12 y la confirmación de la participación de Liceo Rugby Club de Mendoza.

Pero por sobre todo fue el resultado del sorteo que colocó a COBS, Old Boys y Viña RC en el mismo grupo. Así el organizador del torneo, el líder de la clasificación general y el campeón de la última fecha jugada en San Carlos de eliminarán entre ellos en la disputa de los cupos para los Sevens de Viña del Mar y Punta del Este.

COBS y Old Boys luchan por finalizar en la primera posición de la General para ganar los pasajes a Uruguay y los del Grange por clasificar a Viña del Mar. COBS ya está inscritó en la Ciudad Jardín por ser el campeón defensor.

Viña RC por ser local también esta clasificado para el Sevens Internacinal de la Quinta Región y no puede optar al cupo para Punta del Este porque están reservados para equipos de ARUSA. Por este motivo los Tricolores pueden causar el “caos” entre las huestes de los dos grandes capitalinos, sobre todo porque los viñamarinos son el equipo que ha mostrado el mejor rendimiento en las últimas fechas con un título y un subcampeonato. De ganar el grupo podrían dejar fuera de toda lucha a COBS y Old Boys.

Los que debieran aprovechar al máximo el sorteo son Universidad Católica, Old Reds y Sporting RC. Los primeros marchan segundos en la general a un punto de Old Boys. Si los cruzados ganan su prácticamente aseguran su cupo en Viña. Pero al frente tendrán a PWCC, que ha mostrado un irregular andar en el circuito y que puede dar la sorpresa, y a Liceo RC de Mendoza que es el actual campeón de Cuyo en rugby 15. Los trasandinos son una incognita, pero su calidad de argentino ya los convierte en una potencia a tener en cuenta y que puede dejar fuera a los universitarios.

Old Reds si mantiene el excelente nivel que mostró en San Carlos es favorito a ganar el grupo. Su principal adversario debiera ser Old Johns que viene de ganar el Seven del Sur y obtener su clasificación para Viña del Mar. A los del Redland si duda les puede pasar la cuenta el mal torneo que realizaron en el Saint George en sus aspiraciones de clasificación. Old Georgians puede dar la sorpresa tal como lo hizo al vencer a Old Georgians. El problema que no pudieron ratificar esa victoria y cayeron ante el juvenil cuadro de Stade Francais.

Finalmente, Sporting RC es en el papel quien tiene el cuadro más abordable. Sin embargo, los viñamarinos han ido de más a menos y de ser animadores en las dos primeras fechas, no han podido meterse en la lucha en las dos siguientes a pesar del excelente plantel que disponen. Todo lo contrario de la UST que vienen en alza y tienen mucho que decir en el torneo. Los universitarios estuvieron a un paso de clasificar para la Copa de Oro y ya derrotaron a los Cuervos en las semifinales de Plata en San Carlos. De Alumni se puede esperar cualquier cosa. Los del Santiago College han tenido un irregular caminar en el circuito alternando buenas y malas y así como pueden ganar perfectamente el grupo, tambien puden finalizar últimos.

 

QUINTA FECHA – SEVEN COBS

GRUPO A

P

GRUPO B

P

GRUPO C

P

GRUPO D

P

COBS

U. Católica

Old Reds

UST

Old Boys

PWCC

Old Georgians

Alumni

Viña RC

Stade Francais

Old Johns

Sporting RC

 

TODOS LOS PARTIDOS

PART

HORA

GRUPO

RIVALES

RES

1

11:00

Grupo D

UST vs Alumni

2

11:20

Grupo C

Old Reds vs Old Georgians

3

11:40

Grupo B

U. Católica

4

12:00

Grupo A

COBS vs Old Boys

5

12:20

Grupo D

Alunmi vs Sporting RC

6

12:40

Grupo C

Old Reds vs Old Johns

7

13:00

Grupo B

U. Católica vs Stade Francais

8

13:20

Grupo A

COBS vs Viña RC

9

13:40

Grupo D

UST vs Sporting Rc

10

14:00

Grupo C

U. Católica vs Stade Francais

11

14:20

Grupo B

COBS vs Viña RC

12

14:40

Grupo A

UST vs Sporting RC

13

15:40

Semi C. Bronce 1

3° Grupo A vs 3° Grupo B

14

16:00

Semi C. Bronce 2

3° Grupo C vs 3° Grupo D

15

16:20

Semi Copa Plata 1

2° Grupo A vs 2° Grupo B

16

16:40

Semi Copa Plata 2

2° Grupo C vs 2° Grupo D

17

17:00

Semi Copa Oro 1

1° Grupo A vs 1° Grupo B

18

17:20

Semi Copa Oro 2

1° Grupo C vs 1° Grupo D

19

17:40

Final Copa Bronce

Ganador P13 vs Ganador P14

20

18:00

Final Copa Plata

Ganador P15 vs Ganador P16

21

18:20

3° y 4° Lugar

Perdedor P17 vs Perdedor P18

22

18:40

Final Copa Oro

Ganador P19 vs Ganador P20

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría