Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD JOHNS GANA EL SEVEN DEL SUR Y CLASIFICA A VIÑA

El cuadro A de Old Johns ganó por 19-17 a Los Troncos en la final del Seven del Sur que sirvió para conocer al equipo representante de la Octava Región clasificado para el Seven de Viña del Mar.

Los ingleses, al igual que el año pasado cuando vencieron a Los Troncos por 40-20, sacaron pasajes tras vencer en la fase de grupos a Universidad de Concepción por 54-0 y a Callaquén de Los Angeles por 40-0. En semifinales se toparon en un duelo fratricida con el siete B de los ex alumnos del Saint Johns y quienes ganaron por 21-12.

En la final se enfrentaron los dos colosos del Sur. Ambos sietes animaron un disputado y estrecho partido que se inclino hacia los rojos por 19-17 con tries de Duncan Fulling (2) y Raimundo Sánchez y dos conversiones del mismo Fulling. Los Troncos descontaron por intermedio de Pablo Mainguyague, que había abierto la cuenta para los madereros, y dos ensayos de Javier Rodríguez.

La Copa de Bronce se la adjudicó Old Saxon al ganar a Los Troncos B por 43-28, mientras que la de Plata fue para Old Johns B que venció a Universidad de Concepción por 17-0.

En el torneo organizado por la Asociación de Rugby de Concepción participaron 9 instituciones. Callaquén de Los Angeles, Universidad del Bio Bio, Universidad San Sebastián, Old Saxon, Universidad de Concepción y los equipos A y B de Los Troncos y del Campeón Old Johns.

Ahora Old Johns retorna a la capital para participar en el Seven de COBS, última fecha del Circuito de ARUSA, para luego jugar el Seven de Curicó y llegan el las mejores condiciones al Torneo Internacional de Viña del Mar.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS