Conectese con nosotros

NOTICIAS

FELIPE BRANGIERS ELEGIDO EL MEJOR RUGBIERS CHILENO

Felipe Brangier fue elegido como el mejor rugbista de Chile 2012 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile. La entidad premia año a año desde 1951 a los mejores deportistas de las distintas especialidades y este año designo al centro de PWCC como el mejor en el deporte de la ovalada.

Brangier (05 de noviembre de 1988 -24 años) tuvo una destacada participación en el Sudamericano desarrollado en nuestro país y es pieza clave en el juego de Country Club. A pesar de las lesiones que no le han permitido estar en competencia en la última parte del año el back sumo los votos necesarios para ganar el premio. Además, es un excelente jugador de seven siendo nominado en varias oportunidades a la Selección Chilena de la especialidad.

Entre sus principales logros figura el subcampeonato en el Junior World Rugby Trophy de 2008.

La ceremonia de premiación se efectuará el próximo 20 de diciembre en en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones de Chile a partir de las 10:45. En la oportunidad se dará a conocer al vencedor del premio “Mejor de los Mejores” que saldrá de entre los ganadores de cada disciplina.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS