Conectese con nosotros

Sin categoría

INVITACION AL IV SEVEN A SIDE DE CURICO, INSCRIBETE YA

IV Seven a Side Curicó tiene el agrado de invitar a su Club a participar de nuestro torneo a disputarse el día sábado 22 de diciembre del año 2012, en el estadio Bicentenario de La Granja, ubicado en la ciudad de Curicó en avenida Alessandri s/n esquina Freire.

En esta calidad, el Torneo se regirá en cuanto a su reglamento, puntuación y estructura por las Bases y demás disposiciones que Arusa ha enviado a los clubes organizadores, a fin de estandarizar el sistema.

Conforme a lo dispuesto en las bases elaboradas por Arusa, el Torneo comprenderá la participación de 20 equipos, separados en 2 categorías; categoría adulta conformada por equipos de Primera División quienes competirán por un cupo al Seven Internacional de Mar del Plata – Argentina. Habrá otra categoría adulta de Desarrollo que incluye equipos que no pertenezcan a Primera División Los equipos serán divididos en grupos. Los cupos para este campeonato serán limitados, se respetará el orden de confirmación.

El Torneo contempla la entrega de Copas a los ganadores de las Finales de Oro y Plata. Además de premios y regalos de los aupiciadores a los jugadores de los planteles ganadores y finalistas. También existen premios para los mejores jugadores del campeonato.

Los equipos participantes (compuestos por un máximo de 13 personas, 12 jugadores y un entrenador) recibirán tickets para acceder a un almuerzo para cada jugador del plantel. Además ese ticket les permitirá estar en el tercertiempo que se realizará al final del campeonato y en una fiesta de clausura del rugby.

La cuota de inscripción incluye alimentación de Pastas Suazo para cada integrante del equipo, hidratación de Go Zuko! en todo momento del torneo, cajas de frutas para cada equipo, hielo a disposición en caso de requerimientos médicos y regalos de nuestros auspiciadores.

Habrá un sector de venta de comida que estará habilitado durante toda la jornada, en el cual se podrá comprar comida de todo tipo, jugos y bebidas.

El Torneo contará con árbitros calificados, designados y asignados para cada partido, con la antelación correspondiente, por el Comité organizador.

El Torneo dispondrá de Ambulancia y personal médico de urgencia para efectuar primeros auxilios y derivar a un centro asistencial si alguno de los participantes lo requiere, sin embargo la organización delimita su ámbito de responsabilidad hasta esto último.

La inscripción se entenderá materializada en el momento en que se reciba en el correo electrónico del coordinador del Torneo una copia del comprobante del depósito correspondiente a la totalidad del valor de la inscripción.

Valor de la inscripción:

Para todas las categorías: $70.000.-

A su vez, será exigible previo a su participación en el Torneo, que su Club entregue completa la Lista de sus Jugadores participantes que incluye la Carta de Resguardo médico y de compatibilidad de salud de sus jugadores, en caso de no contar con dicha carta se exigirá un documento firmado por cada jugador donde se libera de toda responsabilidad en caso de accidente, al ente organizador, a la Federación de Rugby de Chile y a la Asociación de Rugby del Maule.

Ante la solicitud informal de varios clubes por participar en nuestro Torneo, se respetará esta invitación preferencial hasta el domingo 16 de diciembre.

En caso de cualquier pregunta o inquietud se ruega comunicarse con la organización a través del correo electrónico matias.hojas@gmail.com

En razón de lo anterior, y para la mejor organización del Torneo, les agradecemos encarecidamente confirmar, a la brevedad posible, vuestra participación o la imposibilidad de participar en nuestro Torneo para efectos de poder contar con todos aquellos que pretendan hacerlo, otorgando plazos prudenciales para poder inscribirse y participar de este magnífico evento deportivo.

Le saluda cordialmente a nombre del SEVEN A SIDE CURICO 2012

 

MATÍAS HOJAS
matias.hojas@gmail.com
9-8842844

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría