Conectese con nosotros

Internacional

EL MUNDIAL 2015 YA ESTA EN MARCHA

La IRB definió las zonas del próximo mundial a disputarse en Londres el 2015 y en el que los Pumas quedaron ubicados en el Grupo C junto con los actuales campeones, los All Blacks de Nueva Zelanda, Tonga, y los posteriores clasificados Europa 1 –saldría entre Rumania, Rusia y Georgia- y Africa 1, cuyos principales candidatos son Zimbabwe, Madagascar, Kenia, Uganda, Namibia, Senegal ó Túnez.

El sorteo se realizó en el Tate Modern de Londres, en el que quedó claro que el grupo de la muerte será el A, en la que estarán Australia, Inglaterra, Gales, Oceania 1 y el ganador del repechaje, por lo que los locales tendrán una dura tarea para avanzar en el torneo.

Quienes si quedaron contentos con el sorteo fueros los sudafricanos, compartirán el Grupo B con Samoa, Escocia, América 2 y Asia 1, lo que en el papel es bastante favorable para sus pretensiones.

Finalmente, en la Zona D, aparece Francia, finalista del último mundial y en donde Irlanda, Italia, América 1, Europa 2 aparecen como los rivales a batir. Es justamente con este grupo con el que se realiza el cruce de la Zona B en la que se encuentran los Pumas, quienes si bien en el peor de los casos podrían enfrentar a Francia, evitarán un cara a cara con las principales potencias mundiales, tal y como les pasó el 2011 en donde jugaron los All Blacks, con los que perdieron 33-10.

Ahora sólo falta esperar el proceso clasificatorio para completar los respectivos grupos. Lo que está claro es que el mundial 2015 ya está en marcha…

ZONA A: Australia, Inglaterra, Gales, Oceania 1, ganador del repechaje.
ZONA B: Sudáfrica, Samoa, Escocia, América 2, Asia 1.
ZONA C: Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Africa 1, Europa 1.
ZONA D:Francia, Irlanda, Italia, América 1, Europa 2.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL: QF1: Ganador Pool B v Segundo Pool A QF2: Ganador Pool C v Segundo Pool D QF3: Ganador Pool A v Segundo Pool B QF4: Ganador Pool D v Segundo Pool C

CRUCES DE SEMIFINAL: SF1: Ganador QF1 v Ganador QF2 SF2: Ganador QF3 v Ganador QF4

TERCER PUESTO: Perdedor SF1 v Perdedor SF2

FINAL: Ganador SF1 v Ganador SF2

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional