Conectese con nosotros

Internacional

OWEN FARRELL DESAFIA A LOS ALL BLACKS

Un desafiante Owen Farrell señaló no temer enfentarse a los poderosos All Blacks. El fly-half entrará como titular en el partido del Inglaterra contra los neocelandeses en el que reemplazará al lesionado Toby Floyd.

Las declaraciones de Farrell no dejan de ser curiosas si se considera que su selección perdió los últimos dos partidos frente a Australia y Sudáfrica respectivamente. Tal vez su inclusión en la nómina para elegir al jugador del año por parte de la IRB envalentonó al inglés para lanzar la arenga y cerrar los Test Match de otoño con un triunfo.

En todo caso la labor del cuadro de la Rosa no será fácil, ya que los All Blacks actualmente poseen un record de 20 partidos sin conocer la derrota, algo que para Farrell es un estímulo más que algo del que temer. “Nueva Zelanda es un equipote clase mundial, llevan 20 encuentros sin perder y este es un desafío para enfrentar, pero no es algo para estar asustado… El rugby es un juego que amo , no un juego al que le temo”, terminó diciendo el fly-half que este sábado enfrentará todo el poderío de los actuales campeones del mundo.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional