Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS PREPARA LA FIESTA EN LA FINAL DEL RUGBY PENQUISTA

Los Troncos prepara la fiesta para celebrar un título que prácticamente tiene asegurado. Este domingo el quince maderero enfrentará en su cancha de Tineo Park a Callaquén de Los Angeles por la última fecha de la Copa de Oro del Torneo de Clausura organizado por la Unión de Rugby del Bio Bio.

De no mediar una serie de resultados en contra, Los Troncos serán campeones. Hasta el momento mantienen cinco puntos de ventajas sobre su más cercano perseguidor, la Universidad de Concepción. Precisamente, en la fecha pasada lograron una trabajada victoria sobre los universitarios por 27-10 confirmando sus pergaminos y favoritismo para consagrarse como campeones invictos del rugby de la Octava Región.

Por su parte, Callaquén sueña con arruinar la tarde de Los Troncos y dar la sorpresa derrotándolos en una tarea que tendrán que dar el 110% para alcanzar el objetivo. Los Rinocerontes vienen de una dura caída como local por 49-19 ante Old Saxons, pero que mejor finalizar el año derrotando al mejor equipo de la región.

Los sajones lucharán por el segundo lugar de la Copa de Oro, pero primero deberán superar a los del campanil y de paso confirmar el título de Los Troncos.

Por la Copa de Plata jugarán Mineros contra la Universidad del Bio Bio y solo resta el partido que animarán la Universidad San Sebastián con la institución del Bio Bio. En la fecha pasada Mineros cayó en el último minuto con Universidad San Sebastián por 36-39.

 

POS EQUIPOS

PJ

PG

PE

PP

PTOS

Los Troncos

8

8

0

0

20

U. Concepción

8

5

0

3

15

Old Saxons

8

4

0

4

13

Callaquén

8

4

0

4

11

 

 

DIA HORA CANCHA RIVALES
COPA DE ORO
Domingo 25 18:00 Tineo Park Old Saxons vs U. de Concepción
Domingo 25 15:30 Tineo Park Los Troncos vs Callaquén
COPA DE PLATA
Sábado 24 15:30 Escuadrón Mineros vs U. del Bio Bio

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría