Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS PELICANOS DE ANTOFAGASTA RECIBEN A TUCUMAN

La Selección de Antofagasta jugará frente al seleccionado trasandino de la Provincia de Tucumán en test match a disputar este sábado las 16:30 en la Cancha las Almejas.

El partido es parte de la conmemoración del aniversario de la inauguración del recinto deportivo que es un lujo para la ciudad nortina y para todo el rugby de la región.

De preliminar se jugará la final del Torneo M-19 (Intermedia) entre Anta Pacay y Old Lions. El primer quince ganó de forma invicta la fase regular con 30 puntos y en semifinales dejó en el camino a Vikingos, mientras que los británicos fueron sus escoltas con 21 unidades en la primera fase y para pasar a la final debieron eliminar a Arua RC. La final se jugará a partir de las 14:30  hrs.

De fondo será el turno de los Pelícanos de Antofagasta y Tucumán Desarrollo. El cuadro nortino tendrá como su más probable alineación a los siguientes jugadores.

PELÍCANOS: H. Corey (U. de Antofasta), S. Torres (Old Lions), M. Gómez (Old Lions); Cubelli (U. Católica del Norte), Ramos (Lagartos); G. Seura (U. de Antofagasta), C. Sánchez (Old Lions), F Carvacho (Old Lions); S. Herrera (Old Lions), J. Castillo (Vikingos); F, Giménez (Old Lions), J. Veliz (U. de Antofagasta), I. Isla (U. Católica del Norte), I. Stavros (Old Lions); C. Godoy (Old Lions).

El Programa completo de actividades de celebración para este sábado es el siguiente

09:00-10:00 Fútbol Playa Blanca
10:00-11:00 Hockey Panteras
11:00-12:00 Fútbol Americano
12:00-14:00 Escuelitas de Rugby
14:30 Final M-19 Intermedia
16:20 Ceremonia Aniversario
16:30 Antofagasta (Pelícanos) vs Tucumán

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría