Conectese con nosotros

NOTICIAS

TOROS DE QUILLOTA INVITA A SU SEVEN ADULTO

Club de Rugby Quillota Toros, invita a participar en la I versión del “Seven a Side Toros Quillota 2012”, categoría adultos.

El torneo se desarrollará en la cancha de Los Toros del sector San Isidro del Campo Deportivo del Regimiento Granaderos el día 24 de noviembre del 2012 desde las 11.00 hrs.

El Torneo se regirá en cuanto a su reglamento, puntuación y estructura por las bases y demás disposiciones que Toros enviará oportunamente a los equipos interesados.

La competencia considera disputa: Copa de Oro, Plata y Bronce, los cuales se jugarán de acuerdo al fixture, entregado días antes a cada equipo participante. Cada equipo podrá contar con un máximo de 12 jugadores y un manager que será el representante del equipo ante cualquier situación que pueda presentarse.

Los equipos participantes recibirán tickets de tercer tiempo, con los cuales se les entregarán productos para su consumo.

El Torneo contará con árbitros designados y asignados para cada partido, con la antelación correspondiente. Se dispondrá de kinesiólogo y apoyo que estará a disposición de los equipos y jugadores participantes, durante todo el torneo

Por último, expresamos que toda consulta, duda o inquietud respecto a la organización y aspectos relevantes del torneo deberá ser dirigida a Sergio García S. al correo electrónico: segasa.33@hotmail.com, o al correo oficial del club, toros.quillota@gmail.com.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS