Conectese con nosotros

Internacional

SANCION EN EL TOP 14 DEJA FUERA A JULIEN BARDY DEL PARTIDO ANTE CHILE

Julien Bardy, la mayor figura del seleccionado de Portugal que enfrentará a Chile el 17 de noviembre, quedó descartado para la gira sudamericana, luego de recibir una sanción en el Top 14 de Francia.

Bardy, de 27 años y que milita en el Clermont, fue convocado por la federación francesa a declarar tras una denuncia en el partido ante Biarritz. La audiencia será el 14 de noviembre, y mientras tanto, el jugador estará suspendido preventivamente.

De esa manera, el francés nacionalizado portugués se pierde la oportunidad de estar con su selección en los test ante Uruguay, el 11 de noviembre, y Chile, el 17.

Se trata de una baja muy importante para los portugueses, ya que es el único jugador que se encuentra jugando en el primer nivel francés. De todos modos, el equipo cuenta con cuatro jugadores del Pro2 (segunda división francesa) y cinco en el Federale 1.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional