Conectese con nosotros

NOTICIAS

EL CUERVO QUIERE CERRAR EL AÑO CON LA TRIPLE CORONA

Con la confianza de haber ganado una difícil semifinal ante Old Boys, campeón del Super 12, Sporting saldrá a buscar su tercer título de la temporada ante Seminario RC de La Serena.

Pero la confienza de saber que se está a un gran nivel, tal como lo demostraron al conseguir los títulos del Apertura ARRV 2012 y del Super 7 hace un par sde semanas no significa que miren en menos a los serenenses.

Al contrario el cuadro negro sabe lo difícil que ha sido alcanzar estas intancias para ambos quinces y que Seminario no regalará nada a y al igual que Sporting van con todo en busca del título.

Pablo Funes, Head Coach de la casa viñamarina converso con Revista Rugbiers y dio sus impresiones en la previa del trascendental final.

 

-¿Cómo están para la final y la posibilidad de alcanzar su tercer título de la temporada?

“Hemos llegado a esta final principalmente por los jugadores, cabe destacar esto último señalado ya que en muchos casos no se destaca lo más importante de este juego son los actores y artifices de lograr el acceso a esta final.”

 

-¿Qué significa para usted como entrenador llegar a esta instancia?

“Para nosotros como Entrenadores del plantel adulto (Carlo Grossi Bagnara-Pablo Funes Cavagnaro), siempre hemos confiado en nuestros jugadores, desde el minuto que la dirigencia nos encomendo tomar este desafió.

Por lo mismo hemos trabajado muy serio durante este último tiempo para lograr los objetivos planteados. Cada encuentro lo hemos planteado como una final, nunca mirando en menos a nuestros rivales. Valores como la “HUMILDAD” y “LEALTAD” han sido nuestras bases para que este grupo de jugadores y amigos tengan la posibilidad de enfrentar este desafío.”

 

– ¿Qué esperan de esta final?

“Esperamos que nuestros jugadores puedan disfrutar del juego durante este día Sabado 10 de noviembre que es la primera demanda que hemos generado a nuestros jugadores y por supuesto que ganemos esta final y que nuestros seguidores nos apoyen incondicionalmente desde la barra, llenando las galería de color negro.”

Ya está todo dicho para la gran final. Ahora sólo queda esperar que se inicie el partido y que ambos equipos nos entreguen un excelente partido donde gane quien mejor haga las cosas dentro del campo de juego.

 

Final Nacional ADO CARR de La Reina, 16:00 hrs, Seminario RC vs Sporting RC.

 

 

Agradecemos a Giorgio Peirano por la ayuda en obtener esta nota

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS