Conectese con nosotros

Sin categoría

COBS FAVOREO EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA

COBS se tomó revancha del torneo de Apertura, donde cayó en el último segundo del partido ante los cruzados y venció en la final de Intermedia a la UC por 21-11 en el mejor partido, junto a la Final Super 12, del fin de semana de definiciones.

Si, fue muy bueno y entretenida la final de Intermedia entre dos equipos que dejaron todo en la cancha por conseguir la victoria y defendiendo con pasión y orgullo sus gloriosas camisetas.

A pesar de lo parejo del partido fue COBS el equipo que siempre estuvo un paso más arrib. Jugando con rapidez y complicando a la UC de esta forma. Mientras, los universitario intentaban imponer su tradicional juego basado en la potencia de sus forward. Entre ellos destacó la actitud del pilar Matías Ditus, un guerrero que lo da todo y que debió salir lesionado. Como muestra de su pasión fueron las lágrimas que derramó al consumarse la derrota. Todo un ejemplo.

El partido comenzó con penal de George Labán y la la respuesta de Benjamín Grossling. Hasta que apareció la velocidad del wing Anton Petrowitsch para marcar el primer try de la mañana. La conversión de Labán y otro penal del apertura dejanron el marcador 13 a 3 para COBS.

Universidad Católica salió con todo a dar vuelta el partido tal como lo habían hecho en el Apertura. El full back Raimundo Parker fue el encargado se abrir el camino para que los cruzados quedaran a un try de la igualdad. Nuevamente Labán y Grossling marcaron sendos penales que dejaron la cuenta 16-11 con más de la mitad del tiempo por jugar.

Ahí el partido estuvo para cualquiera. Ambos equipos luchaban por lograr los puntos necesarios para igualar o para lograr la tranquilidad. Fue COBS el que logró lo último cuando Joaquín Fernández apoya un nuevo try.

Pero aún quedaba bastante por jugar y el duelo continúo bajo el mismo trámite. Los cuerpos técnico comenzaron a mover sus piezas buscando el refresco ante el cansancio de la ardua lucha.

Sin embargo, el marcador no se movió más y COBS disfrutó el sabor de la dulce venganza y se quedó con el Título de Intermedia con una victoria por 21-11 ante un digno rival que vendió muy cara su derrota..

 

FICHA TECNICA
CANCHA: C.A.R.R.
ARBITRO: 

U. CATOLICA (11): Camilo Esnaola, Francisco Silva, Matías Ditus; Enrique Sánchez, Santiago Ríos; Adriano Razeto, Javier Masanés, Diego Trujillo; Margan Ballevre, Benjamín Grossling; Andrés Ausset, Thomas Farge, Bosris Restovic, Bastián González; Raimundoi Parker.
SUPLENTES: Juan Steinberg, Enrique Vilarrubias, Arturo Sanhueza, Esteban Barros, Juan Granic, Javiers Safe, Pablo Balbontín.

COBS (21): Ramón Carrasco, Jorge Maldini, Joaquín Carrasco; Emilio García, Marcelo Arancibia; Sebastián González, Russel Mason, Sebastián Arbulo; Manuel Díaz, George Labán; Nicolás Guzmán, José González, Nicolás Ibáñez, Felix Petrowitsch; Benjamín Pilasi.
SUPLENTES: Felipe Díaz, Malcom Taylor, Diego Durruty, Pablo Zaror, Jean Franco Rainieri, Giuliano Stachetti, Joaquín Fernández.

 

ANOTACIONES
5’

0-3

Penal de Labán (C)
7’

3-3

Penal de Grossling (UC)
20’

3-10

Penal de Petrowitsch, convertido por Labán (C)
28’

3-13

Penal de Labán (C)
43’

8-13

Try de Parker (UC)
48’

8-16

Penal de Labán (C)
55’

11-16

Penal de Grossling (UC)
64’

11-21

Try de Fernández (UC)
TARJETAS AMARILLAS
27’ Masanés (UC)
87’ Durruty (C)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría