Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS DOMINO DE PRINCIPIO A FIN PARA QUEDARSE CON LA COPA DE BRONCE

Old Georgians y Old Reds animaron la primera final de la tarde. Ambos quinces entraron a la cancha con la clara misión de adjudicarse la Copa de Bronce. Sin embargo hubo un solo equipo en la cancha y ese fue el de los ex alumnos del Redland.

Lo cierto es que a pesar que durante 23’ el marcador no se movió, todo el juego se desarrolló en territorio de los dragones que nunca pudieron generar una jugada de riesgo para la buena defensa que ejerció su rival.

Sólo era cuestión de tiempo para que Old Reds comenzara a marcar las diferencias que el trámite del partido demostraba. La apertura de la cuenta llegó a través de Francisco Urroz por medio de un penal. Siete minutos después Diego Espinoza lograba el primer try y tres más tarde en centro Percy Rasmussen colocaba el segundo para dejar la cuenta 15-0.

Old Reds tuvo más chances de marcar, pero Pancho Urroz desperdició un par de penales que pudieron hacer más abultado el marcador del primer tiempo. El apertura albirojo junto a su compañero O’ryan, flamantes nominados para la selección nacional  que enfrentará a Portugal,  eran detenidamente observado por el Director Técnico Nacional Omar Turcumán que estuvo presente toda la jornada. En un hecho curioso Turcumán estuvo acompañabo por en Técnico de la Selección de fútbol Claudio Borghi.

Antes de irse al descanso Cristóbal Kappes descontó de penal en los únicos tres puntos de su equipo.

La segunda fracción no varío el trámite. Todo lo contrario. El dominio de Old Reds fue total y con tres nuevos tries, esta vez del full back Felipe Garnham, Francisco O´Ryan y del capitán Paul Rasmussen estiró la cuenta hasta el 39-3 con que los old Redlanders se adjudicaron merecidamente la Copa de Bronce.

 

FICHA TECNICA
CANCHA:
CARR
ARBITRO:

OLD GEORGIANS (3): Domingo Zamora, Camilo Zamora, Raúl Aguayo; Rodolfo García, Miguel de la Jara; Juan de la Jara, Maximiliano Correa, Angel Peruga; Juan Ignaccio Forttes, Cristóbal Kappes; Agustín Soto, Sebastián Soto, Nicolás Cifuentes, José Martínez; Antonio Riquelme.
SUPLENTES: Luis Pavez, José Cifuentes, Vicente StrauB, Fernando Merello, Pablo Gálvez, Agustín Silva, Paulo Larraín

OLD REDS (39): Felipe Díaz, Alvaro Ide, Emilio de la Jara; Nicanor Machuca, Alberto Aramayo; Francisco O’ Ryan, Diego Espinoza, Paul Rasmussen; Maximiliano O´Ryan, Francisco Urroz; Matías del Río, Fabrizio Arnalot, Percy Rasmussen, Cristián Veloso; Felipe Garnham.
SUPLENTES: Nicolás Rabah, José Sánchez, Vicente Piwonka, Andrés Manríquez, Antonio Bostelman, Esteban Torres, Jaime Anfruns.

 

ANOTACIONES
23’

0-3

Penal de Urroz (OR)
30’

0-10

Try de Espinoza, convertido por Urroz (OR)
33’

0-15

Try de Percy Rasmussen (OR)
39’

3-15

Penal de Kappes (OG)
63’

3-18

Penal de Urroz (OR)
70’

3-25

Try de Garnham, convertido por Urroz (OR)
73’

3-32

Try de Francisco O’ryan, convertido por Urroz (OR)
79’

3-39

Try de Paul Rasmussen, convertido por Urroz (OR)
TARJETAS AMARILLAS
21’ J. De la Jara (OG)
36’ Espinoza (OR)
59’ Correa (OG)
69’ Del Río (OR)
69’ Larraín (OG)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría