Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS CAMPEONES DE LA COPA DE PLATA

Los Troncos se coronaron campeones de la Copa de Plata. En un partido que se definió en los últimos viente minutos se quedaron con la victoria por 31-30 sobre Old Macks.

El comienzo fue muy parejo con ambos quinces sin lograr imponer su sello y tampoco abrir la cuenta. Recien promediando la primera fracción y a través de dos penales de Pablo Mainguyague, Los Troncos lograban sumar sus primeros seis puntos. De ahí en adelante fue Old Macks el que logró tomar el control del partido y lo daba vuelta con el try de Manuel Dagnino y la conversión y penales de Javier Valderrama.

Pero fue un partido de momentos. Y así fue sobre el final del primer tiempo Los Troncos recuperaban la ventaja con la tradicional potencia de sus forward y el try del hooker Robert Flores. Con la ratificación de Mainguyague finaliza el primer tiempo 16 a 3 para los penquistas.

Comenzando el segundo tiempo volvieron a golpear los madereros con un nuevo ensayo del segunda línea Nelson Calderón. Parecía que comenzaba a asegurar el triunfo y la copa, pero el cuadro verde se quedó con uno menos por amarilla a Juan Carlos Rodríguez y que fue aprovechado por los viñamarinos para descontar y quedar a tres puntos con try de Carrasco.

El resultado del partido era incierto y ambos cuadros seguían luchando para imponerse. Old Macks luchaba por dar vuelta en marcado y a cinco del final y con ocho puntos de diferencia atacaban para conseguir los puntos de la victoria. Fue con el segundo try de Cristóbal Carrasco y la conversión de Pablo Bruzzone que los del Mackay quedan a uj punto. Sin embargo, el tiempo se agotó y tras la ratificación del full back, el juez Gonzalo Cabrera deretó el final del partido, el triunfo de Los Toncos y la Copa de Plata que vieja hasta la octava Región.

 

FICHA TECNICA
CANCHA: C.A.R.R.
ARBITRO: Gonzalo Cabrera
ASISTENTES: Rodrigo Puelma y Jean Paul Casanova

OLD MACKS (30): Camilo Vidal, Sebastián Morales, Cristóbal Carrasco; Vicente Jolly, Alfredo Zolezzi; Cristián Chaparro, Pedro Audibert, Manuel Dagnino; Nicolás Pellerano, Javier Valderrama; Diego Iturriaga, Claudio Velásquez, Andrés Campagnaro, Rafael Luengo; Pablo Bruzzone.
SUPLENTES: Ignacio Guajardo, Francisco Borquez, Jesús López, Cristián Gómez, Matías Balbontín, Andrés Palacios, Diego Fernández.

LOS TRONCOS (31): Luis Sepúlveda, Robert Flores, Eduardo Cofré; Nelson Calderón, Sebastián García; Juan Rodríguez, Sebastián Ortiz, Joaquín Rodríguez; Enrique Mainguyague, Javier Rodríguez; Cristián Peña, Alvaro Tapia, Daniel Jamett, Cristián Grant; Pablo Mainguyague.
SUPLENTES: Bruno Lillo, Fabricio Becerra, Claudio Rivera, Pedro Contreras, Cristóbal Berti, Felipe De La Barra, Nicolás Jiménez.

 

ANOTACIONES
18’

0-3

Penal de Pablo Mainguyague (LT)
21’

0-6

Penal de Pablo Mainguyague (LT)
26’

7-6

Try de Dagnino, convertido por Valderrama (OM)
31’

10-6

Penal de Valderrama (OM)
24’

10-9

Penal de Pablo Mainguyague (LT)
35’

13-9

Penal de Valderrama (OM)
38’

13-16

Try de Flores, convertido por Pablo Mainguyague (LT)
48’

13-23

Try de Calderón, convertido por Pablo Mainguyague (LT)
63’

20-23

Try de Carrasco, convertido por Valderrama (OM)
64’

20-28

Try de Pablo Mainguyague (LT)
67’

23-28

Penal de Valderrama (OM)
75’

23-31

Penal de Berti (LT)
80’

30-31

Try de Carrasco, convertido por Bruzzone (OM)
TARJETAS AMARILLAS
56’ Juan Carlos Rodríguez (LT)

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría