Conectese con nosotros

Sin categoría

CON UN PENAL DE VILLEGAS SOBRE LA HORA GANO OLD JOHNS A STADE

Old Johns se quedó con el séptimo lugar del Super 12 logrando un agónico triundo sobre Sade Francais, que dio dura lucha a los ingleses durante todo el partido, incluso cuando quedaron con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Silva.

Para ser más riguroso los galos jugaron prácticamente todo el partido con 14 jugadores, y en algunos pasajes con 13, por las tarjetas amarillas que recibieron Ignaico Silva, Claudio Iturra y Benjamín Soto, además de la roja del propio Silva.

Pero esto no fue culpa de Old Johns quee supo aprovechar la superioridad númerica para imponerse en el partido que se le presentó adverso en el marcador desde un comienzo.

La gran actuación de Tomás Ianiszewski, que marco todos los puntos de Stade, fue un  problema sin solución para sus rivales, que tuvieron en el full back Diego Villegas a su máximo anotador.

El momento clave del partido se producjo a los 57 minutos. Stade ganaba por 20-16 cuando Soto es amonestado y tras cartón cae la roja para Silva. Con dos jugadores más Old Johns logró por primera vez en el partido ponerse en ventaja con un try de Berti y conversión de Villegas para dejar las cosas 23-20.

Pero la reconocida garra de los franceses nuevamente salió a relucir y Ianiszewski consigue igualar a siete del final. Sin embargo, Olf Johns recuperó la ventaja con otro penal de Villegas y ya no la soltó hasta el final del partido.

De esta forma, Old Johns vuelve a derrotar a Stade Francais tal como aconteció en la fase regular y se quedó con el sétimo puesto, Stade Francais finalizó octavo en una campaña que dejó un gusto amargo en la casa gala.

 

FICHA TECNICA
CANCHA: C.A.R.R.
ARBITRO: Edgard Pérez

STADE FRANCAIS (23): Claudio Iturra, Francisco Contador, Cristóbal Redón; Germán Suazo, Sebastián Sultzer; Ignacio Loch, Renato Corail, Ignacio Silva; Mathieu Manas, Sergio Oyharcabal; Sebastián Tellechea, Jorge Monsalve, Tomás Ianiszewski, Francisco Ávila; Cristóbal Marín (cap).
SUPLENTES: Diego Sahardy, Sebastián González, Nicolás Shertzer, Felipe Marchant, José María Figueroa, Benjamín Soto.

OLD JOHNS (26): Alonso Leal, Manuel Gurruchaga, Alfonso Lepe; Cristóbal Gurruchaga, Marcos Valenzuela; Javier Tobar, Ignacio Herrera, Felipe Yaconi; Cristián
Brain, Alonso Oliver; Diego Espinoza, Sebastián Berti, Roberto Navarrete; Brian Steel; Diego Villegas.
SUPLENTES: Cristián Marcos, Jean Recule, Rodrigo Marty, Francisco Mardones

 

ANOTACIONES
8’

3-0

Penal de Ianiszewski (ST)
11’

6-0

Penal de Ianiszewski (SF)
15’

6-7

Try de Manuel Gurruchaga, convertido por Villegas (OJ)
18’

13-7

Try de Ianiszewski, convertido por Ianiszewski (SF)
22’

13-10

Penal de Villegas (OJ)
25’

13-13

Penal de Villegas (OJ)
31’

13-16

Penal de Villegas (OJ)
47’

20-16

Try de Ianiszewski, convertido por Ianiszewski (SF)
69’

20-23

Try de Berti, convertido por Villegas (OJ)
73’

23-23

Penal de Ianiszewski (SF)
77’

23-26

Penal de Villegas (OJ)
TARJETAS AMARILLAS
28’ Silva (SF)
34’ Iturra (SF)
57’ Soto (SF)
TARJETAS ROJAS
64’ Silva (SF)

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría