Conectese con nosotros

Sin categoría

PESE A CAER ANTE MACCABI EL FINALISTA DE PRIMERA B ES ANTUMAPU

Antumapu jugará la final de Primera B pese a caer en el partido de vuelta de semifinales ante Maccabi por 25-33. El cuadro israelita dejó todo en la cancha para intentar dar vuelta la llave que tuvo como ganador a Antumapu por 29-14 en el primer partido jugado la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.

Ahora en la cancha de Antumapu, Maccabi necesitada vencer con bonus y por una diferencia mayor a 15 puntos y que su rival no consiguiera punto de bonus. Lamentablemente para los representantes de la colonia hebrea no pudieron alcanzar la meta y fue Antumapu gracias a su excelente primer juego los que están a un paso de levantar la copa.

El rival de Antumapu en la final está en duda ya que un reclamo formal de Cóndores podría excluir de la definición a Universidad Católica por haber hecho jugar en semifinales a Alfonso Escobar sin licencia en un error administrativo de los cruzados.

De acogerse el reclamo, Cóndores sería el rival de Antumpau en la final y Maccabi jugaría ante Universidad Católica por el tercer y cuarto puesto.

De no ser sancionada la UC jugaría la final con Antumapu y Cóndores el tercero y cuarto lugar con Maccabi.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría