Conectese con nosotros

ARUSA Desarrollo

MANO RUGBY VENCE A CACHAÑAS Y VOLVERAN A ENFRENTARSE EN SEMIFINALES

Mano Rugby logró una importante victoria sobre Cachañas por la última fecha de la fase regular del Torneo de Desarrollo al vencer por 26-10 en su cancha de la Quinta Normal.

Cachañas llegaba al partido como líder y dispuesto a cerrar la primera fase en esta condiciones, pero se toparon con un cuadro que jugó mejor y se quedo con una justa victoria gracias a los tries de Patricio Carrasco, Felipe Bustos, en dos oportunides y Martín Sepúlveda más las tres conversiones de Exequiel Mandiola.

De esta forma, Mano Rugby se quedó con el segundo puesto en igualdad de puntaje con Cachañas y permitieron que la UTEM, que un rato antes vencía a Old Lions, se adjudicara la primera fase.

Cachañas podrá tener su revancha ya que, por las curiosidades del deportes, volverán a enfrentarse con Mano Rugby, esta vez por las semifinales de la Copa de Oro. Ya veremos que pesa más. Las ansías de revancha de de seguir creciendo de Cachañas o la  la confianza que entrega saber que ya ganaron una vez y que están listos para repetir la dosis.

 

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARUSA Desarrollo