Conectese con nosotros

NOTICIAS

FELIPE BALBONTIN COMIENZA A CODEARSE CON LA ELITE DEL REFERATO MUNDIAL

Nuestro árbitro internacional Felipe Balbontín fue designado para ser primer refere asistente del encuentro que sostendrán las selecciones de Uruguay y Portugal por la ventana internacional de tests matches a jugarse el 17 de noviembre. El referee del encuentro será el rosarino Juan Sylvestre como segundo asistente estará el brasileño Henrique Platais

La IRB ha anunciado los nombramientos de oficiales para llenar el programa internacional de noviembre que contiene un número sin precedentes de artidos.

Con un amplio programa de partidos oficiales, incluyendo partidos correspondientes al Tier II, que forman parte del Programa de la IRB de Inversión Estratégica para desarrollo y que da una importanrte oportunidades a talentosos árbitros emergentes que buscan una experiencia valiosa para su crecimiento en la actividad.

Este es un paso más en la carrera de Balbontín que viene de realizar un importante curso de arbitraje en Sudáfrica con el objetivo de convertirse en referee de alto nivel y llegar a una Copa del Mundo.

Frente a la nominación Felipe Balbontín expreso a través de su twitter su alegria ya que “esta designación muestra que con trabajo y esfuerzo las cosas llegan y animan a seguir trabajando”

Sin duda una excelente notica para Felipe y el rugby nacional y le deseamos que sea el comienzo de una gran carrera.

Por otro lado la IRB también confirmó a los árbitros que dirigirán el test match de Chile ante Portugal programado para el 17 de noviemre próximo. La terna la componen el uruguayo Joaquin Montes, como juez principal, y sus asistentes serán el brasileño Henrique Platais y el argentino Juan Sylvestre.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS