Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS GANARON EL CLASICO PENQUISTA Y JUEGAN LA FINAL DE LA COPA DE PLATA

En un caliente y disputado partido Los Troncos se impusieron a Old Johns por 11- 3 y avanzaron a la final de la Copa de Plata del Super 12. Con todos los aditivos de un clásico se desarrolló la semifinal que fue muy disputada y caliente.

La primera mitad fue muy pareja e intensa y solo se desequilibró con un penal de Pablo Mainguyague que permitió a los locales irse al descanso con la mínima ventaja de 3-0.

El segundo tiempo se mantuvo bajo el mismo trámite, pero comenzaron a aparecer los roces y reclamos entre ambos equipos. Esta situación afectó más a los británicos que se desconcentraron y permitieron que los madereros pudieran aumentar. Pablo Mainguyague aportó con un nuevo penal y al poco rato Luis Sepúlveda marcó el único try del partido.

Old Johns descontó con un penal de su especialista Rafael Ruiz, pero ya era tarse para intentar dar vuelta el marcador. El partido finalizó con la victoria de Los Troncos que se disputarán la final de Plata ante old Mackayans, mientras que Old Johns se enfrentará con Stade Francais por el 7° y 8° lugar del Super 12.

FICHA TECNICA
CANCHA: Tineo Park
ARBITRO: Andrés Proboste

ANOTACIONES
 

3-0

Penal de Pablo Mainguyague (LT)
 

6-0

Penal de Pablo Mainguyague (LT)
 

11-0

Try de Luis Sepúlveda (LT)
 

11-3

Penal de Rafael Ruiz (OJ)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría