Conectese con nosotros

Sin categoría

CON UN PENAL DE THOMAS CLAPS OLD REDS CLASIFICO A LA FINAL DE BRONCE

Los Old Redlanders ganaron su derecho a jugar la final de la Copa de Bronce del Super 12 al imponerse por 3-0 a Alumni en un estrecho y disputado partido y donde las condiciones climáticas y el estado de juego perjudicó a ambos equipos.

A la hora de comienzo del partido ya llovía torrencialmente el la capital y la cancha del CARR presentaba los inconvenientes del frente de mal tiempo. Así el juego fue trabado y muy complicada donde ninguno de los dos quinces lograba imponen su juego.

Con pocas oportunidades de marcar el desnivel sólo llegó a los 66′ minutos a través de un penal de Thomas Claps (en la foto) que puso arriba a Old Reds que con lo justo pasó a la final.

Alumni no pudo nunca afirmarse en el campo de juego y resignó un partido ante un rival que volvió a derrotarlos al igual que en la fase regular.

Ahora Old Reds deberá esperar al vencedor del duelo que sostendrán este martes en el Colegio Saint George, Old Georgians y PWCC. Mientras que Alumni se enfrentará con el perdedor del mismo partido.

FICHA TECNICA
CANCHA: CARR
ARBITRO: Jean Paul Casanova

ANOTACIONES
 66′

3-0

Penal de Claps (OR)
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría