Conectese con nosotros

Internacional

LOS ALL BLACKS CELEBRARON SU TITULO CON UNA VICTORIA SOBRE LOS SPRINGBOK

Nueva Zelanda finalmente se impuso de manera invicta el Rugby Championship tras lograr su sexta victoria en el torneo, esta vez sobre Sudáfrica por 32-16 en la última del campeonato.

Los Springbok tuvieron veinte minutos a gran nivel y parecía que lograrían lo imposible, frenar a un equipo como los All Blacks que partece ser imbatible en estos momentos.

El joven Johan Goosen aviso de entrada con dos penales. Uno que se fue desviado y otro que pegó en el palo. Sin embargo los africanos siguieron jugando en campo rival y presionando hasta que Brian Habana logró romper a la mejor defensa del mundo y abrir el marcador con su especialidad. El Try.

Con un penal de Goosen que esta vez si estuvo efectivo, Sudáfrica se colocaba 10-0. Pero para ganarle a los All Blacks hay que ser consisitentes y no bajar la intensidad en el juego, además de no cometer errores.

Los Springboks los cometieron y permitieron la remontada con tries de Brodie Retalick y Aaron Smith más la conversión de Carter para el 12-10. Más encima pierden por lesión a Goosen ingresando otro juvenil como Elton Jantjies, que tuvo la responsabilidad de asumir las patadas a los palos de manera efectiva para con dos penales poner a los verdes nuevamente en ventajas finalizando la primera etapa.

El esfuerzo realizado en la primera parte cobro factura y el complentento apareció el equipo invencible de los All Blacks que a través de un try de Conrad Smith y una conversión, un penal y un drop de Dan Carter.

En definitiva un campeón que acumula 16 victorias consecutivas y que sumaba el título mundial y ahora el de la primera versión del Rugby Championship.

FICHA TECNICA
ESTADIO: FNB Stadium de Soweto, Sudafrica
ARBITRO: Alain Rolland (Irlanda)
ASISTENTES: Romaine Poite (Francia) y Greg Gerner (Inglaterra)

SUDAFRICA: Tendai Mtawarira, Adriaan Strauss, Jannie Du Plessis; Eben Etzenbeth, Andries Bekker, Francois Louw, Willem Alberts; Duane Vermeulen; Ruan Piennar, Johan Goosen ; Francois Hougaard, Jean De Villiers (capitán), Jaco Taute, Bryan Habana; Zane Kirchner.
SUPLENTES: Tiaan Liebenberg, Coenie Oosthuizen, Flip Van Der Merwe, Marcell Coetzee, Elton Jantjies, Juan De Jongh, Pat Lambie.
HEAD COACH: Heynecke Meyer

NUEVA ZELANDA: Tony Woodcock, Andrew Hore, Owen Franks; Brodie Retallick, Sam Whitelock; Liam Messam, Richie Mc Caw (capitán), Kieran Read; Aaron Smith, Dan Carter; Hoisea Gear, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane; Israel Dagg.
SUPLENTES: Kenen Mealanu, Ben Franks, Luke Romano, Adam Thomson, Piri Weepu, Aaron Cruden, Tamani Ellison.
HEAD COACH: Steve Hansen

ANOTACIONES
14’

7-0

Try de Habana, convertido por Goosen (SAF)
20’

10-0

Penal de Goosen (SAF
25’

10-5

Try de Whitelock (NZ)
33’

10-12

Try de Aaron Smith, convertido por Carter (NZ)
36’

13-12

Penal de Jantjies (SAF)
39’

16-12

Penal de Jantjies (SAF)
41’

16-17

Try de Nonu, convertido por Carter (NZ)
52’

16-24

Try de Conrad Smith, convertido por Carter (NZ)
63’

16-29

Drop de Carter (NZ)
71’

16-32

Penal de Carter (NZ)
TARJETAS AMARILLAS
66’ Dagg (NZ)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional