Conectese con nosotros

Sin categoría

VIÑA ES EL CUARTO CLASIFICADO Y EN SEMIFINALES ENFRENTA A OLD BOYS

Viña RC derrotó por 34-7 a Old Johns logrando desplazar del cuarto lugar a Old Macks y meterse entre los cuatro finalistas del Super 12.

Este era el único juego de la fecha en que se disputaba un cupo para los play oof. Ambos quince llegaban con posibilidades y para ello debían ganar primero para optar a la clasificación dejando fuera a Old Macks que corría con ventaja pese a no jugar.

Esta obligación hizo que el primer tiempo fuera lleno de nervios y muy estrecho con ambos cuadros concentrados en no cometer errores y penales y explotar las del rival. De esta forma,  los tricolores se impusieronsolo a través de un penal  para irse al descando con una ventaja mínima de 3-0, pero suficiente para clasificar

En la segunda fracción los viñamarinos lograron desnivelar en juego a su favor y ponerse en una tranquilizadora ventaja de 27-0.Old Johns intentó recuperar terreno, pero se encontró con la muy buena defensa que realizó Viña RC durante todo el partido. Viña siguió controlando el juego y el marcador gracias al nivel superior que mostraron jugadores como Matías y Martín Verschae y Roberto Oyarzún, autores de los tries tricolores.

Gracias al segundo tiempo que realizaron Viña RC logró imponerse definitivamente por 34-7 dejando fuera a Old Johns y a Old Macks de la disputa por el premio mayor.

Con la victoria Viña RC deberá enfrentar a Old Boys en Santiago buscando su paso a las finales del torneo. El otro cupo para la finalisima la disputarán COBS y la UC.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría