Conectese con nosotros

Sin categoría

COBS Y U. CATOLICA GANARON Y CHOCARAN EN SEMIFINALES DEL SUPER 12

Con sus triunfos de ayer sobre Alumni y Old Georgians COBS y U. Católica finalizaron en segundo y tercer lugar de la fase regular del torneo Super 12 y deberán medirse en las semifinales.

Ambos clubes ya estaban clasificados para esta instancia y solo faltaba conocer el lugar que ocuparían de cara a los Play Off. Comenzando la fecha Old Boys llegaba puntero con 38 seguido por los británicos y cruzados con 37. Como Old Boys ganó con punto de bonus a Stade Francais por 26-3 se aseguró el primer puesto con 43 puntos.

COBS recibía en su casa a Alumni  esperando el tropiezo de los del Grange y salió desde el primer minuto a asegurar el partido y de paso cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas que lo sacaron de la punta que mantuvieron a lo largo de casi todo el torneo. La victoria por 47-14 con bounus point sobre Alumni no alcanzó para recuperar el liderato, pero si sirvió para levantar la moral y afrontar la semifinal con mejor ánimo tras las caídas ante Stade y Old Boys.

Por su parte, Universidad  Católica tenía los mismos objetivos, pero que fueron aguados por las victorias de Old Boys y COBS. Igual que estos últimos se llevaron una victoria contundente sobre Old Georgians por 41-18, pero que no les alcanzó para conseguir sus objetivos.

En definitiva COBS y la UC finalizaron igualados con 42 unidades, por lo que para determinar las ubicaciones finales se debió recurrir al criterio de desempate que favoreció a COBS ya que se impuso a los de San Carlos en el enfrentamiento entre ambos por la fase regular por 18-15, pese a que Católica tenía mejor diferencia de tantos anotados.

Con COBS en segundo lugar podrá gozar de la ventaja de la localia ante la Universidad Católica por las semifinales del SUPER 12

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría