Conectese con nosotros

NOTICIAS

SPORTING RUGBY RECIBE EN APASIONANTE JORNADA A U. DE CONCEPCIÓN Y TERCER TIEMPO

Las actividades se acumulan para este fin de semana para Los Cuervos del Sporting. En una jornada doble disputarán contra Universidad de Concepción un partido válido por los play offs de la ArusaSuper7. A continuación, será el turnos del equipo alternativo de los cuervos contra Tercer Tiempo RC por el campeonato desarrollo local.

Carlos Grossi, preparador físico del Sporting, cree que las fiestas no pasarán cuenta al equipo local, “el equipo ha entrenado bien y los jugadores que viajaron a ver a sus familias en otras regiones ya han regresado, por lo que nos encontramos con un buen número de jugadores a disposición” también comentó “solamente lamentamos la que no tendremos a dos jugadores importantes como Muencke y Herreros que por razones personales no están disponibles”.

El partido con Universidad de Concepción se presenta como un desafío importante para los de camiseta negra ya que fueron los penquistas los que les quitaron el invicto en la fase regular. Aquel partido se jugó en Concepción y terminó 22 – 16 a favor de los locales.

Los partidos se desarrollarán en la cancha del Sporting al interior del hipódromo viñamarino de calle los Castaños a las 14:00 y15:30hrs

Texto: Prensa Sporting RC
Foto: Marianne Klock

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS