Conectese con nosotros

NOTICIAS

LOS HERMANOS DE LA FUENTE COMIENZAN SU TEMPORADA EN LA FEDERALE 1 FRANCESA

Este fin de semana comienza a disputarse la temporada 2012-13 de la Federale 1 de Francia. La competencia que equivaldría a una tercera división tras el Top 14 y el Pro D2 contará con la participación de Francisco de la Fuente defendiendo al FC Lourdes y su hermano Sergio vistiendo los colores del Stade Dijonnais.

El Federale 1 es un torneo altamente competitivo en el cual toman parte 40 equipos divididos en cuatro grupos de 10 que juegan en duelos de ida y vuelta. Para los octavos de final clasifican los cuatro mejores de cada grupo eliminándose en partidos de ida y vuelta, hasta llegar a la final que se juega a partido único en terreno neutral.

Ambos finalistas ascienden al PRO D2 y los dos últimos de cada grupo descienden al Federale 2.

Francisco de la Fuente cumplirá su primera temporada con el FC Lourdes, tras su llegada desde el Auch, y jugará en el Grupo 4 que componen los siguientes equipos:

Stade Bagnerais, Avenir Castanéen, CA Lannemazan, Limoges, US Montauban, USO Nevers, FC Oloron, AS Saint Junien,y el Saint Médard RC.

El Lourdes en la temporada 11-12 finalizó sexto en el Grupo 4 quedando fuera de los Play Off.

Por su parte, Sergio de la Fuente jugará su segunda temporada junto al Stade Dijonnais, y deberá hacerlo en el Grupo 1 junto a Bobigny, Bressane, Chalonnais, Lilli, AS Macon, Montlucon, Saint Etienne, Strasbourg y Vienne.

En la temporada pasada el Dijon también clasificó sexto en su grupo sin lograr pasar a los Play Off.

En la Primera Fecha el Dijon debutará el domingo  como local ante el Bobigny y el FC Lourdes hará lo propio ante el Montauban, pero en calidad de forastero.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS