Conectese con nosotros

Sin categoría

VIÑA RC METE PRESION A SUS RIVALES CON SU TRIUNFO ANTE OLD REDS

Los tricolores lograron sumar de a cinco para meter presión al resto de los equipos que buscan clasificar entre los cuatro equipos que lucharán por el título. Con su victoria sobre Old Reds por 17-35 os viñamarinos quedaron momentáneamente terceros a la espera de lo que puedan hacer U. Católica, Old Johns y Old Macks.

El triunfo de Viña Rd se consolidó en la segunda fracción luego de una primera etapa bastante pareja. Todo comenzó con un tempranero try de Francisco Pizarro para los de la quinta región y la pronta respuesta de los albirojos a través de Maximiliano O’Ryan.

Pero poco le duró la igualdad y Martín Verschae con la conversión de su hermano Pedro adelantaron nuevamente a los tricolores 14-7. El juego era muy parejo y centrado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos quinces lograba imponer supremacía y acercarse a la zona de anotación rival.

Con poco por jugar en la fracción y con un penal a favor, Thomas Claps decidió probar a los palos para acortar la diferencia a cuatro puntos a la espera de lo que sucediera en la segunda fracción.

En esta etapa surgió lo mejor de Viña RC aprovechando todos los errores y espacios que le entregó Old Reds. La ventaja numérica que le dio la tarjeta amarilla de Vicente Piwonka también ayudó a liberar marcar para que Felipe Díaz, Felipe Cortés y nuevamente Martín Verschae lograran diferencias inalcanzables para los old redlanders y de paso sumar su punto de bonus que puede ser decidor en la fecha final.

Old Reds descontó con un Penalty Try que le constó una amarilla a Francisco Pizarro. Thomas Claps apuró la conversión, pero ya no quedaba tiempo y el partido finalizó con la victoria viñamarina.

Pase lo que pase con el resto de los partidos del día domingo, Viña RC definirá su suerte en su casa ante Old Johns en un duelo de vida o muerte para ambos quinces.

Old Reds no logra levantar y suma una nueva derrota que lo mantiene en la penúltima posición con un punto de ventaja sobre el colista PWCC.

FICHA TECNICA
CANCHA: CARR
ARBITRO: Javier Galleguillos

OLD REDS (17): Emilio de la Jara, Alvaro Ide, Felipe Díaz; Alejandro Romero, Alberto Aramayo; Paul Rasmussen, Francisco O’Ryan, Vicente Piwonka; Maximiliano O’Ryan, Thomas Claps; Pablo Yáñez, Percy Rasmussen, Fabrizio Arnalot, Iñaki Barturen; Felipe Garnham.
BANCA: Benjamín Libedinski, José Sánchez, Pascual Prado, Andrés Manríquez, Cristián Veloso, Sebastián Golby, Matías del Río.

VIÑA RC (35): Cristopher Eason, Francisco Pizarro, Felipe Díaz;  Fabián Céspedes, Roberto Oyarzún; Felipe Pizarro, Rolando Pellerano, Thomas Dhamen; Felipe Cortés, Matías Verschae; Pablo Metuaze, Germán Herrera, Martín Verschae, Carlos Roa; Pedro Verschae.
BANCA: Jaime Hernández, Víctor Garrido, Javier del Río, Andrés López, Benjamín Porter, Pablo Castellón, Daniel Aburto.

ANOTACIONES
4’ 0-7 Try de Pizarro, convertido por P. Verschae (VRC)
11’ 7-7 Try de M. O`Ryan, convertido por Claps (OR)
14’ 7-14 Try de Martín Verschae, convertido por P. Verschae (VRC)
34’ 10-14 Penal de Claps (OR)
50’ 10-21 Try de Díaz, convertido por P. Verschae (VRC)
53’ 10-28 Try de Cortés, convertido por P. Verschae (VRC)
70’ 10-35 Try de Martín Verschae, convertido por P. Verschae (VRC)
78’ 17-35 Penalty Try, convertido por Claps (OR)
TARJETAS AMARILLAS
27’ Céspedes (VRC)
36’ Piwonka (OR)
78’ Pizarro (VRC)
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría