Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS VUELVE A GANAR EN LA RECTA FINAL

Estuvieron casi todo el campeonato en zona de playoffs, pero ahora, a falta de dos fechas, Los Troncos se encontraban en el sexto puesto por debajo de Viña RC y Old Johns. Por ello el encuentro ante Alumni era fundamental, pues no sólo se jugaba de local ante un cuadro que ya no tiene opciones de clasificar, sino que además porque necesita ganar los dos último partidos y esperar la caída de quienes los anteceden para mantener la opción de llegar al cuadro final.

Las derrotas con COBS (31-24) y la UC (38-27) de visita en la séptima y octava fecha respectivamente, más la sufrida como local ante Viña RC (30-26) les habían pasado la cuenta en la tabla de posiciones.

Así Los Troncos comenzó a imponer sus término desde el primer minuto. A estas alturas no podía darse el lujo de arriesgar una nueva derrota, ni siquiera un empate. Y eso lo tenían más que claro, por ello no extrañó que a poco andar el marcador mostrara un 19-3 contundente a favor de los locales. Claro que Alumni no quedó de brazos cruzados y amagó una reacción acercándose 19-10.

Y si bien Alumni siguió marcando, también lo hizo Los Troncos, quienes mantuvieron la distancia impidiendo que se les fuera el triunfo de las manos y con ello la opción de clasificar.

El 43-29 final le permite llegar con esperanzas al último partido de la temporada regular frente a Old Macks, el que deberán jugar de visita en la V Región.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría