Conectese con nosotros

Sin categoría

DEFINIDAS SEMIFINALES DE COPA UNIVERSIA 2012

– Mientras U. de Chile venció cómodamente a la PUC en cuartos de final, U. de Los Andes logró un sufrido triunfo ante la U. Finis Terrae.

Sólidos triunfos y emocionantes finales marcaron los cuartos de final del campeonato universitario de rugby. En Magnus Club de Peñalolén, quedaron definidos los cuatro equipos que protagonizarán  semifinales el próximo 10 de septiembre.

El clásico universitario quedó en manos de U. de Chile derrotando por 45-5 a la PUC. Los pupilos de Cristian Iga derrocharon talento dentro de la cancha dejando claro porqué son los bicampeones del torneo. Por los “azules”, Juan Pablo Larenas, señaló respecto al encuentro; “Ellos fallaron en el tackle principalmente, nosotros siempre tuvimos la ventaja y el control del juego”.

Uno de los duelos más emocionantes de la fecha fue el protagonizado por la U. Finis Terrae y U. de Los Andes. Los “rayados” lideraron gran parte del cotejo hasta que en el segundo tiempo, los pupilos de Percy Rasmussen atacaron con todo hasta lograr revertir el marcador, para quedar 24-19. El protagonista del partido fue Fabio Rodriguez marcando los cuatro tries, dos de los cuales fueron convertidos por Tomás Riesco.

En semifinales los bicampeones revivirán la final de 2011 frente a U. de Las Américas, elenco que ha manifestado confianza en arrebatarle la soberanía a los “azules”. El segundo encuentro tendrá como protagonistas a la U. Andrés Bello y U. de Los Andes se enfrentarán. Los duelos se disputarán el 10 se septiembre en las canchas de Magnus Club, en Peñalolén.

Resultados de cuartos de final

UCHILE 45 – PUC 5

UNAB 34 – UGM 26

UDLA 44 – USS 0

UANDES 24 – UFT 19

Vía: Comunicaciones Universia

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría