Conectese con nosotros

NOTICIAS

SIN SONNY WILLIAMS Y CON DAN CARTER FUERA POR LESION LOS ALL BLACKS RECIBEN A LOS PUMAS

Dan Carter quedó fuera de la convocatoria para el partido que los All Blacks deberán jugar ante Los Pumas este sábado por la Tercera Fecha del Rugby Championship. El apertura sufrió la distensión del gemelo de su pierna izquierda, por lo que será una de las principales bajas del quince titular confirmado por el técnico Steve Hansen.

Su puesto será ocupado por Aaron Cruden e ingresará a la banca Beauden Barrett. El jóven jugador debutó con el cuadro neozelandes en los test match contra Irlanda que sirvieron de preparación para el Rugby championship.

Por su parte, Sonny Bill Williams tampoco estará ya que prepara su arribo a Japón para jugar por los Panasonic Wild Knight durante la temporada 2012-2013. Su puesto como centro será ocupado por Conrad Smith.

FORMACION TITULAR DE LOS ALL BLACK

NUEVA ZELANDA: Tony Woodcock, Keven Mealamu, Owen Franks; Luke Romano, Brodie Retallick; Victor Vito, Richie McCaw (cap), Kieran Read; Aaron Smith, Aaron Cruden; Julian Savea, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane; Israel Dagg
SUPLENTES: Andrew Hore, Charlie Faumuina, Samuel Whitelock, Liam Messam, Piri Weepu, Beauden Barrett, Ben Smith.
HEAD COACH: Steve Hansen

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS